La reina Isabel de Inglaterra da positivo en examen de coronavirus

El Palacio Real confirmó que la longeva monarca está enferma de Covid-19, tal como su hijo Carlos, y se supone que la contagió el primer ministro, Boris Johnson.

La reina Isabel II de Inglaterra dio positivo por coronavirus, confirmó durante la noche de este viernes 27 de marzo el Palacio de Buckingham por medio de un comunicado, justo en el mismo día en que el primer ministro británico, Boris Johnson, reveló que dio positivo por Covid-19.

En todo caso, la noticias de que la Reina, quien el próximo 21 de abril cumplirá 94 años, dio positivo por la enfermedad que tiene en vilo al mundo no es una sorpresa, ya que existía la posibilidad de que pudiera haber estado expuesta al virus durante una de sus reuniones semanales con Boris Johnson.

El Palacio de Buckingham reveló que la monarca se encontró cara a cara con el Primer Ministro por última vez el pasado 11 de marzo.

La salud de la Reina, agregó el Palacio, sigue siendo buena y estable, aunque ha mostrado síntomas leves del nuevo coronavirus, mal que también afecta a su hijo Carlos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!