Lea el mensaje del horóscopo para este jueves

ARIES 

Amor. Es el momento de sentir el amor en primera persona, esta luna nueva te habrá traído más de un compromiso al que deberás enfrentarte. Antes de que sea tarde, tienes que poner rumbo a un sinfín de emociones que puede ser el que te ayude a canalizar tus mejores sentimientos por el bien de un futuro prometedor.
Dinero y trabajo. Tienes que sufrir las consecuencias de una especie de conexión directa con aquello que hay en tu interior para poder saber qué falla en el trabajo. En este jueves, será mejor que te empieces a preguntar qué estás haciendo mal. Realmente estás a tiempo para poder acabar con cualquier problema mayor.
Salud. Reconocerás que hay a tu alrededor algunos problemas que te inquietan y no terminan de cuadrar. Cuando la luna está de tu parte, es el momento de plantearte serias dudas que te ayudarán a avanzar. Es lo que realmente te convertirá en una persona sana al 100% y repleta de grandes iniciativas saludables.

TAURO

Amor. Sabes que existe a tu alrededor una serie de amor que parece que no termina de encajar del todo y que acabará siendo el que te invite a modificar ciertos retos personales. Es la hora Tauro, el mes y el día en el que empezarás a ver la luz al final del túnel, todo llega cuando uno menos lo espera.
Dinero y trabajo. Trabaja a pleno rendimiento y empieza a vivir un poco más tranquilo. Hay aspectos de tu día a día que pueden generarte más de un dolor de cabeza. Todo dependerá de la manera en la que te enfoques o empieces a sentir esa oleada de emociones que llega hasta ti, a medida que vas actuando y resolviendo temas.
Salud. Es el momento de continuar generando más de una alegría. Te ríes de todo y de todos y sin duda ello traerá a tu estado de bienestar grandes beneficios que conectarán con la buena salud que deseas alcanzar. Lo realmente importante es estar listo para dar un paso más, esa sonrisa se irá propagando como la pólvora.

GÉMINIS

Amor. No empieces el día viviendo la vida sin amor, no merece la pena disfrutar de unos bienes materiales sin la persona adecuada. Es importante que estés listo para poder abrazar el amor y estar siempre conectado con aquellas personas que están a tu lado. Con ellas todo es más bonito, especialmente con tu pareja.
Dinero y trabajo. Las formas de trabajar que cada uno empieza a gestionar pueden acabar siendo más rigurosas a medida que vas viendo llegar a tu vida grandes alegrías personales. Todo es posible cuando descubres la manera en que todo encaja mejor en tu carrera, sabes reconocer una oportunidad a kilómetros de distancia.
Salud. Después de una intensa luna nueva todo fluirá de manera más natural, especialmente si empiezas a sentir que detrás de ella se esconde una respuesta que llevas mucho tiempo esperando. La dura realidad es que hay mucho más tras de sí, no te quedes solo con lo que ha salido a la superficie, hay cuestiones que todavía requieren sanearse.

CÁNCER

Amor. Es el amor lo que te preocupará más en este día. Tendrás que sentir que ese sentimiento se amplifica y acaba siendo aún más grande de lo que esperabas o sentías. Podrás reconectar directamente con eso que guardas dentro, así lo vas a poder plasmar a medida que avance la jornada.
Dinero y trabajo. Tienes grandes planes de futuro, pero necesitarás a ese alguien que te acompañe para poder llevarlos a cabo. Teniendo a ciertos miembros del equipo a tu disposición, todo acabará siendo posible. Verás que es mucho más fácil de lo que imaginabas dejarte llevar por tus ideas que llegarán sin apenas esfuerzo y con muchos aciertos.
Salud. Las normas están para cumplirse y eso quiere decir que tendrás que encontrar algunas motivaciones que te inviten a hacerlo. Vas a querer gestionar mucho mejor aquello que guardas dentro y lo harás por el bien de tu salud. Por mucho que quieras decir lo que piensas, será especialmente complicado hacerlo.

LEO

Amor. Es el momento de continuar haciendo lo imposible para permitir que esa relación que tienes entre manos siga funcionando a gran velocidad. El León es poderoso, pero quizás no lo es tanto como pensaba. Hoy puedes tener que afrontar ciertos complementos que no están del todo equilibrados, los sentimientos pueden confundirse.
Dinero y trabajo. Deberás estar plenamente concentrado para no cometer ningún error. Es importante que tengas en mente todo un universo de condiciones que te permitan afrontar ciertos cambios. De lo contrario, tendrás que frenar un poco o será casi imposible que consigas lo que te propones, la abundancia financiera te está esperando.
Salud. Es el momento de ser y creer en ti mismo Leo. Aunque exteriormente parece que tu autoestima no tiene límites, eres capaz de conseguir que tus sueños se hagan realidad, incluidos los físicos, pero estos últimos te costará un poco más. Puede que no sea nada fácil llegar hasta dónde deseas.

VIRGO

Amor. Es el momento de tu vida en el que enfocarás toda tu atención en aquello que te lleva a sentir un amor verdadero en todos los sentidos. Cuando sientes que de verdad todo encaja a las mil maravillas eres capaz de cualquier cosa. Verás como el universo de sensaciones que has iniciado en este momento cumple con todas las funciones posibles.
Dinero y trabajo. El dinero debe servir para hacer realidad gran parte de tus sueños y en este caso, quizás puedas conseguirlo de una forma diferente. Tienes la capacidad para generar grandes ingresos, siempre y cuando te centres en ello. Si no puedes hacerlo, busca a un buen profesional que te ayude a avanzar hacia tus propósitos.
Salud. Cumplir con las directrices de los especialistas de la salud no siempre ha sido fácil, pero estos días por fin te darás cuenta de que puedes y debes hacerlo. Es el momento de sentir que vives en ese círculo especial en el que todo acabará siendo como imaginabas. Puedes y debes ser capaz de triunfar con aquello que realmente deseas y quieres conseguir.

LIBRA

Amor. Estarás viviendo un ciclo nuevo de emociones, a partir de esta luna nueva puedes conseguir que tus esperanzas de transformación acaben siendo las que siempre has deseado. Con la mirada puesta a un futuro renovado lograrás tener en tus manos la relación perfecta de tus sueños, sin que nada te frene.
Dinero y trabajo. Ocupa espacio, hazlo por el bien de tu trabajo, busca un rincón en casa en el que poder concentrarte para progresar de la manera deseada. Es más sencillo de lo que parece hacerlo y lo conseguirás con pequeños avances a tu favor. Estudia desde casa, trabaja o prepara el trabajo siempre que sea necesario hacerlo.
Salud. Puedes y debes escuchar un poco mejor a tu cuerpo. Él es el guía que te invita a estar siempre pendiente de las señales que te mandan las emociones. Un rencor enquistado puede acabar siendo un mal mayor que se convertirá en la base de una serie de emociones que pueden ser determinantes para tu equilibrio interno y externo.

ESCORPIO

Amor. Es la hora de la verdad, de sentir que realmente puedes conseguir una serie de beneficios importantes que son claves. Si de verdad quieres enfrentarte a algo nuevo que te apasione o te haga vivir al máximo esta relación, hazlo desde ya. Este día de marzo puede que lo recuerdes como el momento que perdiste el miedo al amor.
Dinero y trabajo. El trabajo acabará generando algunas consecuencias muy interesantes, no solo de dinero, sino también de conexiones o amistades que son las que perdurarán más allá de cualquier proyecto. Disfruta del presente y conseguirás reforzar un equipo que podría ser el que te lleve a lo más alto.
Salud. Si descubres que hay algún error en una analítica o chequeo médico, ve a buscar la ayuda que necesitas. Solo de esta manera podrás descubrir qué es lo que le está pasando a tu cuerpo y mente. Deja que todo fluya de la mejor manera posible sin condiciones o elementos que interfieran en ella.

SAGITARIO

Amor. Las novedades personales de tu vida son en cierta manera una especie de acto de fe. Quieres creer que realmente amas a esa persona, cuando en realidad quizás no estás tan cerca de ella como te gustaría. Hay algo que puede estar fallando, más allá de lo que ves, hay aspectos invisibles que deberás tener en cuenta.
Dinero y trabajo. Puedes continuar generando ciertos retos interesantes que van llegando a tu vida y que realmente son los que te convertirán en ese profesional que estás deseando ser. No dudes de ti mismo, tienes muy buenas cualidades que llegarán para quedarse a medida que avance la jornada de hoy.
Salud. Es la dura realidad de tu ser lo que te invita a ser consciente de que has hecho algunas cosas mal, pero en este momento quizás debas convertirte en alguien distinto. La prevención, aunque llegue tarde, siempre será bienvenida a tu cotidianidad. Agradecerás todo lo que llegue a ti en este preciso instante.

CAPRICORNIO

Amor. Cumplirás con una relación sentimental que podría acabar siendo clave en el futuro. No solo te enamoras de tu pareja, puedes estar especialmente enfocada en una persona que no forma parte de tu círculo de amistades más directo. Todo amor será bienvenido a tu vida, de una forma o de otra lo necesitas y trae consigo una razón de ser.
Dinero y trabajo. Es principio de mes y eso significa que deberás empezar a preparar unos días de plena actividad para tu cartera. Ha llegado el momento de enfrentarte a esas deudas que siguen vivas y que están presentes de una forma constante en tu día a día. Divide lo que pagas y ve asumiendo poco a poco pequeñas cantidades de dinero.
Salud. Estarás sintiéndote un poco más cansado de lo normal, este día parecerá que has estado viviendo en una fantasía que en todo momento ha estado marcada por los cambios de rumbo que has tenido presentes. Todo será como debe ser sin que haya ningún filtro de por medio. La primavera empezará a hacer de las suyas.

ACUARIO

Amor. Es la hora de cumplir con una relación sentimental que acabará siendo la que marque la diferencia en tu situación actual. Las normas que impondrán serán las que necesitas, después de años sabiendo que a tu alrededor había mil problemas que tratar, ha llegado el momento de ponerte manos a la obra. Estar comprometido no es tan malo como crees.
Dinero y trabajo. El problema laboral al que te enfrentas es en cierta manera una especie de realidad que te rodea y de la que no puedes huir. Afrontarás algunos inconvenientes que han llegado a tu vida para quedarse, aunque en esta jornada te costará sobreponerte de posibles altibajos. Deja que todo explote para volver a construir una nueva realidad desde abajo.
Salud. Las dudas sobre tu salud pueden empezar a gestarse desde un momento de tu vida en el que realmente no estabas seguro de lo que podría pasar. Es importante que tengas en mente que todo acaba encajando, más tarde o temprano. Si hay cualquier germen de duda, es hoy el día más indicado para sacarlo a lo luz.

PISCIS

Amor. Es la hora de continuar haciendo lo que haces por los tuyos, tu familia te necesita y se pone en este momento frente a ti para que los tengas en consideración. Si no eres capaz de hacerlo tendrás un serio problema. Los sentimientos son los que mandan y necesitas ponerlos en orden para poder empezar desde cero con todo lo que siempre has deseado.
Dinero y trabajo. Estarás viviendo un ciclo totalmente nuevo de emociones que te trasladará a una oficina completamente diferente. Tu gran empatía puede acabar siendo de una y mil formas diferentes, es cuestión de que la aceptes y la utilices de la forma que te haga encajar mejor en tu lugar de trabajo. No te quedes con los sentimientos negativos de los demás.
Salud. Hay un momento de tu vida en el que todo debería empezar a encajar mejor y hoy es el día. Las piezas se irán colocando poco a poco en su justa medida para poder conseguir más armonía a nivel emocional. De otra forma quizás no podrás visualizar algunos ingredientes que hasta la fecha te han desestabilizado más que cualquier otra cosa, y que deberás hacer frente.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!