Lea el mensaje del horóscopo para este sábado 12 de marzo

ARIES 

Amor. Puedes contener los abrazos durante un tiempo, pero no demasiado, tarde o temprano tendrás que dar la cara. Te guste o no hay una oleada de emociones que va llegando y que no podrás parar del todo. Es el momento que estabas esperando para poder avanzar y sentir que eres capaz de cualquier cosa.
Dinero y trabajo. No puedes detener las ansias de crecer y expandirte laboralmente. Hay siempre determinadas emociones que están llegando y que pueden hacerte pensar en algo nuevo y estable. Tus esperanzas de cambiar de empleo se harán realidad con un poco de actitud por tu parte. Estás generando las vibraciones adecuadas.
Salud. Conseguir cambiar un poco de rumbo es algo necesario que te hará mucho bien. Reconoces directamente que existen puntos que quizás no controlas, agujeros negros en los que te metes sin previo aviso. Ha llegado la hora de poner en marcha los cambios que deseas poner en marcha, mantener una actitud positiva es esencial.

TAURO

Amor. Te puedes sentir abatido ante un amor que podría llegar a ser especialmente delicado, pero no lo será. La intensidad con la que estás delimitando tus necesidades será lo que te empuje a dar un giro radical. Todo pasa por algo y todo acaba siendo como debe ser. No intentes encasillar el amor de una forma determinada, simplemente deja que fluya.
Dinero y trabajo. Te sentirás como si estuvieras trabajando en una fábrica haciendo determinadas tareas en casa. Nada de lo que estás viviendo puede llegar a ser tanto o más especial que lo que tienes en este momento. Un proyecto que te sirva para poder estar en plena forma y sentirte especialmente bien.
Salud. Vivirás de forma esencial aquello que afecta a tu salud. La comida es uno de los elementos que más puede repercutir en tu bienestar y en cierta manera será lo que te influya en este día en el que vives pendiente del reloj y de los acontecimientos que van llegando a tu día a día. Todo será como debe ser, ten confianza en ti y en lo que está por llegar.

GÉMINIS

Amor. Estarás cumpliendo con las obligaciones personales que te tocan y lo harás por el bien de una relación que te empuja a estar más pendiente de lo que jamás lo has estado. Respira hondo y haz que todo fluya de la manera que necesitas y deseas ver cumplida. La dura realidad acabará siendo más intensa de lo que imaginabas.
Dinero y trabajo. Este dinero que tienes entre manos es el que te hará progresar. Quizás tengas que darle a tu trabajo un empujón más. De otra manera te dejará estancado en un universo de malas sensaciones que quizás no esperas que sucedan de la misma forma que ya han acontecido en otras ocasiones. No todos los proyectos están destinados al fracaso, y la mayoría traen consigo grandes aprendizajes.
Salud. Cumplirás con un nuevo ciclo que será el que te haga sentirte especialmente bien. A nivel de salud es importante que mantengas la calma y que seas constante, de lo contrario aquello que verás al final del camino no será el resultado que realmente esperabas que tendrías.

CÁNCER

Amor. En el amor hay siempre vibraciones que marcan la diferencia y que acaban siendo las que te invitan a vivir de una manera diferente esta relación que estás transitando con tantas ganas. Todo fluirá y lo hará con el viento de cara que será el encargado de empujarte en una dirección adecuada.
Dinero y trabajo. Es importante que tengas el dinero en el banco a buen recaudo, vas a poder sentir que en primera persona eres dueño de un destino que podrá llegar a tu vida de forma exponencial. No dudes de todo lo que sucede, simplemente todo pasa por algo y es como debe ser. Tu dinero será la fuente de más de una alegría.
Salud. Tienes en tu poder una capacidad enorme para poder cambiar y expandirte, será la salud lo que te preocupará y te hará vivir de forma intensa y directa. Las emociones son las impulsoras de algo que podría acabar siendo el detonante de un nuevo estilo de vida, lo que deseas puede ser tuyo al instante.

LEO

Amor. Te volcarás totalmente en tu pareja y eso se notará de inmediato, podrás vivir de forma exponencial una relación que realmente puede acabar pasando por el altar. Todo fluye y es como deber ser si dejas que así sea. Aunque pueda parecer complicado, en tu caso, dejarse llevar podría ser la mejor solución.
Dinero y trabajo. Te rendirás ante una evidencia que puede llegar a ser lo que te afecte en cierta manera más o menos. Puedes tener dinero, pero quizás te falte una felicidad que pensabas que estaba perdida. Hasta la fecha no has podido sentir más infelicidad, con lo cual, quizás hoy te decidas a dar un paso más.
Salud. Los cambios que estás siguiendo a nivel de salud pueden llegar a ser maravillosos o aterradores. No puedes continuar haciendo algo que realmente no te interesa o no deseas con todas tus fuerzas. Es importante que durante este día estés listo para avanzar y sentirte en plena forma, eso sí teniendo siempre las ideas muy claras.

VIRGO

Amor. Nunca olvides que hay espacio en la relación para vivir intensamente grandes cambios personales. Estás en el momento adecuado de tu vida en el que todo irá rodado y acabará siendo de la forma que necesitas que sea. Serás consciente de la grandeza de tu día a día, a un solo paso de la relación perfecta.
Dinero y trabajo. Es hora de continuar trabajando por el bien de una serie de mejoras que serán las que te lleven al éxito más absoluto. Con más de una alegría desenfrenada que tendrás en este día vas a poder continuar creciendo al lado de una empresa que te está haciendo mucho más bien de lo que imaginabas.
Salud. Continuarás trabajando por tu salud y acabarás gestando más de un compromiso fiel. Simplemente debes estar dispuesto a ser la persona que deseas ser. Sin miedo a nada, no te pueden parar, sino todo lo contrario. Continuarás siguiendo las directrices que siempre has tenido en mente, aunque pequeñas variaciones pueden darte mucho más de lo esperado.

LIBRA

Amor. Es la hora de la verdad, de continuar con tu relación o iniciarla desde cero. Bajo la influencia de una serie de circunstancias que seguirán tus propias normas te darás cuenta de la importancia de la sinceridad. La parte más destacada de tu relación actual es esa capacidad de sentirte bien el uno con el otro.
Dinero y trabajo. Reconocerás que existe a tu alrededor un símbolo que se hace cada vez más grande y que tiene en el dinero su razón de ser. Por suerte, serás consciente de los beneficios que puedes obtener cuidando tu bolsillo y haciendo que todo fluya de la mejor forma posible. El dinero feliz siempre vendrá hacía ti.
Salud. Conseguir cumplir con una de tus metas es un objetivo que siempre has deseado tener y en este momento quizás esperarás que se cumpla con mayor interés. Vas a continuar expandiendo tus sueños, trazando un plan maestro que te empuje hasta lo más alto sin ningún tipo de esfuerzo adicional.

ESCORPIO

Amor. Estás sintiéndote muy bien a nivel interno y ello es gracias a que hay alguien a tu lado que te entiende y comprende. Tal y como debe ser te encontrarás viviendo una aventura realmente interesante y muy intensa. Vivirás este día de una forma que quizás nunca antes habrías imaginado, con mucho amor.
Dinero y trabajo. Trabajar haciendo aquello que te interesa es algo que solo tú puedes permitirte. Vas a sentir que todo avanza y acaba siendo la fuente de todo bien. Como si realmente con una actitud positiva tuvieras la capacidad para poder cambiar y enfrentarte a un mundo totalmente nuevo con tu propia energía.
Salud. Te verás a ti mismo haciendo lo imposible para poder continuar creciendo a nivel espiritual. Notarás que cuando tu mente está perfectamente entregada a algo nuevo que va arraigando en ti te sientes listo para poder avanzar. Todo tu mundo evoluciona, incluida tu salud integral que mejorará a la velocidad de la luz.

SAGITARIO

Amor. Puedes generar más amor de lo que realmente pudieras haber imaginado. Como si estuvieras en condiciones de obtener un bien mayor, a tus espaldas está el peso de una relación pasada que aún mora en tu recuerdo, y de la que en ocasiones te sigues aferrando. Necesitas una transformación y harás lo imposible para conseguirla.
Dinero y trabajo. No dudes de tu dinero, tienes más que suficiente para poder continuar haciendo todo aquello que necesitas. Estás más pendiente de lo que ganas de lo que deberías. Sin una actitud positiva sobre el dinero, será imposible que puedas gestionarlo de la forma que realmente necesitas y debes hacerlo.
Salud. Es el momento de continuar haciendo lo más adecuado para mantener un buen nivel de salud. Cuidarse es fundamental y acabará siendo lo que marque la diferencia en muchos aspectos. Tu propio ser te acabará impactando y hará realidad muchos de los propósitos que guardas en tu interior. Poco a poco serás por fuera lo que eres por dentro.

CAPRICORNIO

Amor. Te sentirás un poco abandonado ante una serie de circunstancias que son claves para ti. Puede que estés siguiendo unas normas que no están escritas, pero que sentirás en tu interior y guiarán tus actuaciones. El amor genera más amor y es lo que te hará vivir de forma especial estas emociones que hasta la fecha no has tenido del todo claras.
Dinero y trabajo. Hay siempre un dinero de más que quizás no esperas que llegue a tu cuenta bancaria. Por esa regla de tres, deberás estar preparado para continuar avanzando en un camino que podría ser más estable y darte más tranquilidad que la que has experimentado hasta la fecha. Todo lo que pasa a tu alrededor es parte de una oleada de emociones que puede ser clave y que deberás mantener a raya.
Salud. Tienes en tu poder la capacidad para poder avanzar a nivel interno, es como si realmente pudieras continuar creciendo y expandiendo tus intenciones. Con un poco de motivación serás capaz de cualquier cosa, es solo cuestión de ponerte manos a la obra con esos propósitos que guardas bien definidos en tu interior.

ACUARIO

Amor. Es el momento de ser consciente de todo lo que pasa a tu alrededor a nivel sentimental. Hay elementos que se repiten una y otra vez, junto con otros que quizás no acaban de ser manifestarse de la manera que te gustaría. Todo lo que es para ti, acaba llegando a tu vida y lo hará de una manera muy especial, incluido un amor intenso y sabio que te transformará para siempre.
Dinero y trabajo. Cumplirás con tu trabajo y lo harás con las ganas de poder enfrentarte a algo que posiblemente te traiga un cambio muy enriquecedor. Tus proyectos internos son siempre los que realmente acaban gestándose y saliendo a la luz. No es fácil obtener lo que uno quiere, pero con un poco de actitud y constancia, todo es posible.
Salud. Los vegetales son ingredientes que deben llegar a tu mesa de una forma o de otra. Si no te gustan los platos demasiado elaborados, puedes empezar a experimentar con unos batidos que sean más fáciles de tomar. Beberás y sin darte cuenta obtendrás todos los nutrientes necesarios para estar en plena forma a todos los niveles.

PISCIS

Amor. El amor te está poniendo en un compromiso, como si realmente no pudieras continuar como hasta ahora. Actuará de barrera y lo hará por el bien de una relación que quizás no esperabas que fuese tan directa o clara. Las apariencias engañan, especialmente cuando se trata de asuntos sentimentales.
Dinero y trabajo. Estarás viviendo un pequeño avance en este trabajo que llevas tiempo intentando que se materialice. Hay oposiciones que pueden darte la estabilidad que necesitas, pero es difícil que cuajen sin la ayuda de terceras personas. Crea un grupo de estudio que pueda hacer más fácil esta tarea. El entorno y la motivación son fundamentales para llevar a buen puerto cualquier reto profesional.
Salud. Escucharás el ruido del agua y sentirás como si realmente estuvieras rodeado de elementos mágicos para hacerte sentir especialmente bien. Es el momento de centrarte en el presente, una sesión de Mindfulness improvisada será lo que te haga estar en plena forma durante el fin de semana, empezando por hoy mismo si de verdad lo deseas.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!