Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este martes

ARIES

Es el día de la semana que tendrás más y más miedo de perder a tu pareja. Estarás en ese punto en el que pensarás que lo que tienes es demasiado bueno para ti y eso es lo que te llevará a ese bache que tendrás que superar. Cree más en ti y empieza a disfrutar del momento sin miedo, no hay nada que perder.
Dinero y trabajo. Podrías tener que empezar de cero en busca de una serie de ingredientes que te harán emprender una aventura radicalmente distinta. No todo es trabajar, hay que buscar un equilibrio entre lo que se trabaja y se gana, de lo contrario, será imposible que puedas disfrutar de una vida laboral plagada de alegrías.
Salud. Te vas a sentir como si estuvieras en una nube. No vas a poder bajar a tierra firme de la alegría que tendrás. Resurgir de entre tus cenizas, volver a sentir que has tenido la posibilidad de vencer cualquier enfermedad y lo has hecho te dará algo de fuerza extra para poder entender qué con fuerza de voluntad todo puede ser posible.

TAURO 

Amor. Es el momento de la verdad, de ver el amor desde el punto de vista de una persona que puede y debe entender que hay algo más esperando al otro lado de una relación que empieza de cero. Vas a poder hacer lo que te propongas con unos vínculos que serán especialmente beneficiosos para ti en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. Tener un plan es la mejor forma de conseguir que el dinero llegue a tu vida y se multiplique de la forma que no esperas. Ten en cuenta que lo que piensas es lo que acabas atrayendo y en cierta manera verás que es lo que obtienes con pequeños gestos a tu favor. Espera lo inesperado, pero siempre desde una planificación adecuada.
Salud. Hoy puedes estrenar una nueva actividad que te permita estar en plena forma y lo harás desde la perspectiva de alguien que quiere aprender y conocer su cuerpo en primera persona. Imagina lo que puedes conseguir haciendo lo que te pide el cuerpo, moverte con soltura y establecer un vínculo con todo lo que sucede a tu alrededor.

GÉMINIS 

Amor. El amor puede resultar maravilloso en todos los aspectos, vas a poder ver más allá de tus propios sueños con pequeños actos que te hagan conseguir un avance significativo en aquello que tienes entre manos. Lo que tienes en mente es una explosión de alegría que puede llegar a ser la que propicie que tu relación alcance su máxima expresión de forma extraordinaria.
Dinero y trabajo. Verás como acabas trabajando mucho mejor de lo que imaginas. Sin que nada te afecte tanto podrás encontrar un fino equilibrio entre lo que sientes y lo que haces. Emprender desde cero es tu mejor carta de presentación, si la pasión te lleva a hacerlo, puedes acabar obteniendo grandes alegrías.
Salud. Es momento de evitar los resfriados a toda costa. Por mucho que quieras mantenerte en forma, no lo conseguirás sin ese molesto goteo de nariz o dolor de cabeza. Intenta sentirte mejor con algunos pequeños consejos, bebe zumos naturales y toma infusiones con miel, son grandes aliados para tu salud.

CÁNCER

Amor. El amor puede resultar complicado, te comparas con los demás, es el ego el que te está incitando a hacer eso, aunque no tu corazón. Cada relación es única, no puedes juzgarla en función de lo que te digan los demás, es más, seguramente esas relaciones en las que te reflejas no sean tan reales como dicen ser.
Dinero y trabajo. Te vas a sentir especialmente motivado ante una nueva oportunidad laboral que se alzará ante ti y lo hará para cambiar para siempre tu cuenta corriente. Puedes ganar más y ello será posible con pequeñas condiciones. Solo debes asegurarte de que se trata de una oportunidad que te permite tener más tiempo libre.
Salud. Tu familia te pide más y más, es la que te empuja a cambiar de actitud y lo vas a lograr en muchos aspectos. Puede que solo tengas que encontrar esa reunión diaria que tanto necesitas. Busca cualquier excusa, tenerlos cerca te motivará y te acabará dando la energía que necesitas para seguir adelante.

LEO

Amor. Si crees que todo pasa por algo, quizás sea así. Habrás conseguido enfocarte en un universo de buenas sensaciones que serán las que te hagan verlo de otra forma. El amor es algo mágico que va más allá de la parte física y exterior. Necesitas creer en un interior creciente para que el exterior se vea como deseas, todo brillará más a partir de hoy.
Dinero y trabajo. Conoces perfectamente las dificultades de trabajar abiertamente en algo que te apasiona y lo harás por un pequeño incidente que puede hacerte más daño de lo que pensabas. Las disputas laborales deben estar bien documentadas, de lo contrario, todo puede quedarse en nada y será difícil de arreglar.
Salud. Te rendirás ante una evidencia que puede acabar siendo la que te haga enfermar. No puedes controlarlo todo, de hecho, esa necesidad de control excesivo es la que te hace perder lo que ansías de por vida. Calma un poco tus nervios y deja que te lleven por un camino que quizás desconozcas, pero puede acabar siendo extraordinario.

VIRGO 

Amor. Te sientes totalmente abrumado por una niebla que nace de tu corazón. Te invita a cerrar los ojos y ser consciente de que la parte más maravillosa del ser humano es aquella que no se ve. No puedes juzgar a una persona por las tapas, ni puedes permitir que te juzguen a ti por lo mismo, lo que no ves es siempre mejor a lo aparente.
Dinero y trabajo. Conectarás directamente con algunos pequeños elementos que son claves en un trabajo que se equilibra por momentos. Sabes que lo que hay delante de ti es una novedad, un nuevo empleo que puede ser el esperado, pero para poder triunfar en él, debes estar dispuesto a dejarte guiar por los compañeros que llevan más tiempo haciéndolo.
Salud. No te sientas mal por algo que realmente no controlas, tu salud puede tener altibajos, pero siempre estará marcada por algunos factores ajenos a ti. Los genes tienen mucho qué decir, pero lo que de verdad importa es el estilo de vida que has ido desplegando en el tiempo. Procura que tus rutinas diarias sean lo más saludables posible.

LIBRA 

Amor. Creer en ti y pensar en la familia es esencial. Si no le das prioridad, será casi imposible que puedas acabar obteniendo aquello que tanto necesitas. Puedes cambiar de aires y lo harás por el bien de una relación que necesita todo tu apoyo, nadie puede ayudarte en algo que depende de ti en grado superlativo.
Dinero y trabajo. El trabajo podría ser un caos ante un aumento de los precios desproporcionado. Cuando tienes que seguir haciendo lo que te gusta, pero poniendo de tu parte, el resultado acaba siendo caótico. Será mejor que te centres en una actitud guerrera, lucha por tus sueños, realmente merecen la pena.
Salud. Es la hora de la salud integral, no solo debes cuidar el cuerpo, también debes ser consciente de que la mente juega un papel importante. Tienes que intentar ver determinados aspectos que son importantes desde un punto de vista totalmente vital. Tu cuerpo te pide descanso y tu mente necesita evadirse un poco más.

ESCORPIO

Amor. En tu relación de pareja hay algunos errores que se repiten una y otra vez, son siempre los mismos. Es hora de ponerlos sobre la mesa y empezar a cambiar determinadas actitudes. Lo que ves en este preciso momento es un cambio constante de sentimientos que debes intentar equilibrar. O dices te quiero y te abres en canal o todo lo contrario, depende de ti.
Dinero y trabajo. El trabajo empieza a tener sentido y lo hace después de un esfuerzo considerado en busca de una trama que debe ser lo más adecuada posible a tu ritmo de vida. Debes ganar lo que gastas e intentar ahorrar un poco más. Sin esa cantidad de dinero extra, será imposible que acabes afianzando cierta solvencia.
Salud. Obtendrás un avance importante en algunas prácticas de salud que acabarán siendo determinantes. Lo que hay delante de ti son ciertos aspectos que te condicionan y acabarán siendo claves. Es la hora de la verdad y sabes que, con ella, tendrás que encontrar el camino correcto hacia un éxito totalmente abrumador. Di lo que piensas, sin filtros Escorpio.

SAGITARIO 

Amor. Te preocupas en exceso por alguien que sabe muy bien cómo afrontar los problemas. La vida en pareja puede ser más sencilla de lo que parece y lo es porque realmente estás dispuesto a ceder. El combativo Sagitario se ha quedado en nada, ahora eres alguien que lucha por mantenerse unido a su pareja, pero no por ser tú mismo.
Dinero y trabajo. Te rendirás ante un trabajo que será clave en muchos aspectos y lo harás desde una perspectiva de alguien que realmente reconoce que lo que hay esperando es más grande que el camino iniciado. La grandeza de una actitud ganadora estará presente a partir de hoy, cree en ti, vas a llegar muy lejos.
Salud. Tienes que contar con los dedos de una mano las veces que has dejado de hacer ejercicio por culpa de tu pereza. Seguro que son menos de las que crees, toca ponerse las pilas, no importa el tiempo que haga, es el momento de avanzar y de darlo todo. Ahora o nunca, sigue luchando por lo que crees.

CAPRICORNIO

Amor. Es hora de ser tú mismo Capricornio, con tus más y tus menos, debes ser consciente de lo que supone empezar a crear una relación magnifica siendo el amante que siempre has deseado ser. Sin tantas barreras todo es posible, es cuestión de que dejes el hacha de guerra guardada en un rincón ahora mismo.
Dinero y trabajo. Has visto como el mundo es una especie de oleada de buenas perspectivas laborales. Especialmente si tienes la formación adecuada nada o nadie puede detener tus sueños. Llegarás muy lejos y lo harás para poder convertirte en el profesional para el que te has preparado. Serás lo que quieras ser.
Salud. Es la hora de la verdad, de sentirte bien en todos los sentidos. No solo debes leer o escuchar con antelación algunos de tus sentimientos. Empieza a creer un poco más en ti mismo, busca en las profundidades de tu ser, pero también en los actos que han marcado tu pasado, todo aquello que necesitas ser o creer lo lograrás.

ACUARIO

Amor. Te vas a sentir especialmente condicionado con algunas actuaciones que llegan para quedarse y que son claves a nivel sentimental. La libertad que pensabas que sería una constante en tu relación se ha perdido y lo ha hecho para hacerte reflexionar y ser realmente tú mismo. En las relaciones hay que ceder un poco, pero hasta cierto punto.
Dinero y trabajo. Establecer límites con los compañeros de trabajo es esencial. Debes ser consciente de lo que supone cambiar de actitud con algunos de ellos. No permitas que la amistad impida ver más allá de un negocio rentable. Tienes que pagar las facturas y hacerlo desde una perspectiva más realista.
Salud. Es la hora de ver modificados ciertos hábitos negativos. Acostarse tarde no es demasiado recomendable para el cuerpo o la mente. Puede acabar siendo más peligroso de lo que piensas. Especialmente si no duermes las horas que debes, al final de la jornada el cansancio puede ir en aumento.

PISCIS

Amor. La actitud es fundamental en la buena marcha de una relación y en especial en todo lo que se refiere al amor verdadero. Debes ser consciente de que las relaciones son siempre el reflejo de uno mismo, por mucho que quieras ser alguien distinto, nunca podrás serlo. Piscis tu amor se envía desde tus propias creencias, olvida lo que piensen los demás.
Dinero y trabajo. Es el trabajo intenso lo que te asusta, aunque en realidad, has demostrado en más de una ocasión que puedes conseguir aquello que te propongas y un poco más. Todo tiene un equilibrio perfecto que estás dispuesto a alcanzar con esfuerzo, aunque tu autoestima puede jugarte una mala pasada.
Salud. Sientes la conexión con la naturaleza y lo haces para enfrentarte a todo tu entorno de una forma especialmente sincera. Tanto la lluvia más intensa como el viento que es capaz de arrancar árboles, que forman parte de ella. Lo bueno y también lo malo existe, ambos son parte de una misma moneda que llámanos vida y que debes aceptar, y aprender a amar.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!