Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este martes

ARIES

Amor. El amor lo puede todo y es la fuerza que conseguirá que cualquier contratiempo termine en grandes alegrías. Refugiarse en manos de aquella persona que más te quiere será algo muy reconfortante para este día. Permite que te abrace y reconforte, todo guerrero debe buscar instantes de paz de vez en cuando.
Dinero y trabajo. El estrés es el gran enemigo de todo lo que sucede en tu trabajo. La saturación a la hora de dirigir algunas circunstancias que no siempre son las mejores para ti, puede acabar siendo el eje central de una discusión contra la que no vas a poder luchar. Ha llegado la hora de tomarse las cosas menos a pecho, por tu salud.
Salud. Estarás generando vibraciones negativas. Por mucho que te esfuerces en ver más allá de lo que pasa en tu día a día, será imposible si no te mentalizas para tal efecto. Imagina un universo de buenas sensaciones que acabará llegando con ciertas alegrías inesperadas. Lucha para dejar atrás el estrés y las personas negativas que te acompañan en tu día a día.

TAURO

Amor. El oportunismo puede acabar siendo lo que realmente marque la diferencia. Cuando alguien a tu alrededor se pregunta cómo has conseguido todo lo que tienes, es que realmente no te conoce. Te mereces todo el amor, el universo te recompensará después de estar en el lugar oportuno en el momento justo.
Dinero y trabajo. Estarás dispuesto a opinar que todo es posible o puede cambiar de un momento a otro. Por mucho que quieras que las cosas se detengan, no lo harán, simplemente se enfocarán en algo diferente que puede llegar de una y mil maneras inesperadas. Deja que tu genialidad despierte poco a poco durante este día.
Salud. Es la hora de cuidar con mimo tu salud y de estar más pendiente de las indicaciones del médico. Necesitas estar dispuesto a encontrar una serie de compromisos claves que son importantes para ti. Ha llegado la hora de mantenerte en plena forma y de luchar contra los fantasmas del pasado, si quieres, puedes Tauro.

GÉMINIS

Amor. El amor no viene con una guía o un manual de instrucciones, sino todo lo contrario. Debes ser consciente de que con él es posible que tengas que deshacerte de algunos tabús. No te bloquees, no lo necesitas, es importante que estés listo para dejar volar alguno de tus principios básicos.
Dinero y trabajo. El trabajo se convierte siempre en una especie de nueva realidad que te aproximará poco a poco a algunos de tus sueños más ocultos. Puedes imaginar una y otra vez hasta dónde puedes llegar, pero sin la ayuda de tus esfuerzos, será imposible conseguirlo. Haz realidad aquello en lo que crees, es cuestión de ponerte a trabajar un poco más duro.
Salud. Asume la responsabilidad de la forma en la que te encuentras. Haz realidad determinados sueños y conseguirás que todo fluya de la mejor forma posible. Nada es tan malo como lo pintan, de lo contrario, no podrías hacer fluir unas emociones que nadan en tu interior. Deja que la realidad se acabe imponiendo, sin filtros.

CÁNCER 

Amor. Es el amor lo que te puede enfrentar a algo diferente, a un tipo de relación que podría acabar siendo más poderosa de lo que imaginas. Ser consciente de que los sentimientos no se escogen simplemente son cómo son es algo que puede resultar especialmente revelador. No puedes luchar contra lo que sientes.
Dinero y trabajo. Trabajar para pagar una deuda que has contraído con el paso del tiempo es algo que deberás hacer frente. Antes que nada estarás dispuesto a darle un pequeño empujón a tu carrera en solitario, la única posible vía de escape de todo lo que ha acabado sucediendo a tu alrededor.
Salud. Tienes que cumplir con algunas normativas o directrices básicas que serán las que te empujen a dar un paso más en la asunción de algunas revelaciones importantes sobre tu trabajo. Los retos son los que son y pueden acabar generando una oleada de buenas sensaciones siempre y cuando te orientes hacia ellos de manera adecuada.

LEO 

Amor. La sorpresa mayúscula de una relación sin sobresaltos te puede generar hoy la paz mental que necesitas. Imagina un amor tranquilo, como una piscina, sin el oleaje salvaje del mar en el que has viajado sin rumbo previo. Realmente es como si estuvieras preparado para dar un paso más en el amor sin ningún tipo de barreras ni condicionantes.
Dinero y trabajo. El trabajo será una especie de conexión directa con el mundo y eso quiere decir que deberás afrontar ciertos retos personales que llegarán para quedarse. En todo este universo de buenas sensaciones te enfrentarás a la llegada de una prosperidad y abundancia que quizás no hubieras imaginado nunca.
Salud. Tu cuerpo te pide un poco de alegría y hoy sin duda deberás permitirle disfrutar un poco más de esos pequeños momentos de felicidad que te brinde el día. Un baile o una canción que acabe siendo la que marque la diferencia es algo que te hará inmensamente feliz. El mundo nunca ha sido tan agradable como hasta la fecha, te convertirás en una persona radicalmente distinta, mucho más feliz y agradecida contigo misma.

VIRGO

Amor. Estarás generando algunos compromisos importantes que son los que te empujarán a buscar una alternativa a tu relación actual. Puedes imaginar todo lo que desees en una persona que tarde o temprano lo vas a encontrar de una manera o de otra. Es el momento de apostar por el amor verdadero sin filtro alguno.
Dinero y trabajo. Como si realmente estuvieras buscando una nueva realidad profesional estarás consultando de forma sistemática las páginas que ofrecen nuevos empleos. Será la única manera de que cambies un poco la dinámica de tu día a día. Asume lo que hay delante de ti y verás como todo es más sencillo de lo que parece.
Salud. Es el momento de saludar al sol, de levantarse antes para darle la bienvenida a un nuevo día, será lo que te condicione en todos los aspectos y acabe siendo clave para el desarrollo de tu nueva vida. Tus sueños serán tan grandes que necesitarán espacio en un mundo cada vez más preparado para acogerlos.

LIBRA

Amor. El universo de los cambios personales te rodea y será el que acabará marcando un antes y un después en tu situación sentimental. Tienes que enfocarte en ciertos momentos que son claves y que realmente acabarán determinando algunas alternativas de pareja. Todo lo que podría pasar para bien, sucederá hoy, permite que la magia te encuentre.
Dinero y trabajo. El trabajo traerá algunos cambios a tus rutinas diarias. Tienes que asumirlos en todos los sentidos y enfrentarte a cualquier miedo que tengas. La confianza en uno mismo es el factor clave para poder entender hasta dónde puedes llegar en cada preciso momento.
Salud. No te detengas cuando la carrera aún no ha empezado, simplemente debes convertirte en alguien que ha sabido reconectar directamente con sus propios sueños personales. Has cambiado de actitud y eso quiere decir que deberás entender que el tiempo no es el problema, podría serlo si le das una importancia desmedida.

ESCORPIO 

Amor. Ocultar el amor es lo peor que podría pasarte, te sentirás como si de repente no pudieras expresar abiertamente todo lo que sucede a tu alrededor. Aplica el cuento que te han ido mostrando. Empieza a dejar salir esas emociones que realmente pueden ser el foco principal de algunos bloqueos que llegan sin avisar.
Dinero y trabajo. Los imprevistos ocurren y acabarán siendo los que marquen un antes y un después en tu desempeño diario. En tu día a día debes estar preparado para todo. El trabajo no siempre acaba saliendo de la forma que uno espera y menos en este preciso momento. Asume los cambios en determinados procesos laborales, te irá mucho mejor si te adaptas y no te resistes.
Salud. Cumplirás con las directrices marcadas y lo harás para no dejarte nada por el camino. Te enfrentas a una transformación importante que irás viendo materializarse poco a poco. Desde pequeños cambios como asumir que has evolucionado espiritualmente, hasta grandes transformaciones que serán las que marquen la diferencia en tu buena forma mental y emocional.

SAGITARIO 

Amor. El amor te condicionará y lo hará para dejarte ver hoy una nueva cara de un Sagitario que se enamora con facilidad. Todo lo que quieres que suceda acabará pasando antes o después, es cuestión de dejar volar la imaginación y abrirle los brazos al amor. Deja que un vendaval de amor acabe llegando hasta ti.
Dinero y trabajo. Es el camino correcto lo que puede cambiar por completo el rumbo de tu dinero y prestaciones personales. En el momento en que todo cambia o explota puedes tener que hacer frente a novedades que tendrás que abordar y que podrían detener un avance significativo de tus tareas. En tu día a día, debes mantenerte en forma a nivel financiero por tu propio bien.
Salud. Estar expuesto a más resfriados de lo común es algo que sucede con demasiada frecuencia. Puede que tengas que obtener algunos compromisos personales con ayuda de alguien de tu entorno. De otra manera será imposible que acabes luchando con uñas y dientes por este cambio de hábitos que tanta falta te hace.

CAPRICORNIO

Amor. Como si realmente pudieras encontrar tu media naranja a la velocidad de la luz, serás capaz de cualquier cosa. En el momento en el que te hagas un pequeño cuestionario sobre lo que quieres o necesitas, lo acabarás obteniendo. Haz caso de tus verdaderos sentimientos, te perseguirán durante toda la jornada.
Dinero y trabajo. Tus esperanzas de cambiar de rumbo financieramente van en contra de lo que podrías llegar a creer. Nunca te detengas o empieces a buscar una transformación que no te convenza al 100%. Lo que vas a obtener en este momento puede ser mucho más grande de lo que podrías esperar.
Salud. La luna te afecta directamente, aunque miras más a la tierra que al cielo, en este preciso momento te sientes vulnerable ante cualquier cambio que pueda suceder. Descubre todos los compromisos posibles con pequeñas acciones a tu favor. La luna quiere darte un mensaje y te encuentras en un momento ideal para acogerlo, muéstrate receptivo a las señales de tu entorno.

ACUARIO 

Amor. Estar abierto al amor libre es algo muy acuariano, pero para lo que no estás en absoluto preparado es para un amor con restricciones. Hoy te enfrentarás directamente a todo un mar de buenas sensaciones que te habrá llegado en todos los sentidos para quedarse, así que tranquilo y, sobre todo, sé sincero con lo que tienes.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar siendo lo que marque la diferencia en este momento de crisis mundial. Tener una buena nómina te asegurará el mantenerte alejado de cualquier mal, aunque no para siempre. En cierto momento de tu vida, deberás adaptarte a algo nuevo que será clave en el éxito de tu desempeño, el ahorro puede ser necesario.
Salud. Encontrar el eslabón perdido, saber en qué fallaste en el pasado te ayudará a gestionar correctamente determinados hábitos algo desordenados. Puedes afrontar un cambio de rumbo a partir de hoy si sabes realmente qué es lo que te está afectando. Es la hora de la verdad y sin ella no podrás mantenerte en plena forma.

PISCIS 

Amor. Tienes que entender que hay elementos que te afectan y pueden provocan malentendidos sin tú poder evitarlo. Es la realidad de un amor que acabará marcando tu historia sentimental de por vida. Te enfrentarás a esa especie de miedo a los cambios que te paraliza, no hay nada tan malo como imaginas, respira hondo y confía en el destino.
Dinero y trabajo. Cumplir con los horarios puede ser un problema para alguien que hasta la fecha ha ido por libre. En todos los sentidos tendrás que entender que hay elementos que son determinantes y que pueden acabar de dejarte a un lado. Ten en cuenta que lo que haces tendrá repercusiones en tu día a día.
Salud. Es la salud de los demás lo que te preocupa en exceso. Por mucho que quieras ayudar a mejorarla, no es tu potestad. Hay otras personas a tu alrededor que tienen que enfrentarse a lo mismo. Acepta lo que hay y no temas nada más. Todo es pasajero, incluida la salud o la enfermedad, todo acabará pasando tarde o temprano, ten paciencia durante este día.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!