¡Macabra historia! Médico abusó de una mujer que fue al hospital tras sufrir accidente de tránsito

La noche del 11 de marzo fue una total pesadilla para una mujer que denunció que un médico radiólogo la habría abusado en medio de una consulta a la que asistió luego de sufrir un accidente de tránsito esa misma noche.

La mujer denunció ante la Fiscalía General de la Nación que el abuso sexual ocurrió en un centro médico del barrio Santa Sofía, en la localidad de Barrios Unidos.

Según los testimonios recolectados por el ente acusador, el presunto crimen habría ocurrido cuando el galeno se encontraba tomándole unas placas de rayos X a la mujer.

“El médico le habría indicado a la mujer que debía desnudarse y, una vez tomada la prueba, le dijo que debía permanecer sin ropa y sentada en la camilla”.

Dijo la Fiscalía.

Posteriormente el médico hizo ingresar a la mujer a un cuarto para mostrarle los resultados del procedimiento, y una vez allí, la encerró y comenzó a tocarla en sus partes íntimas para luego accederla carnalmente.

Ante los gritos desesperados de la víctima, el galeno fue capturado en flagrancia y fue puesto a disposición de la URI de Engativa.

La Fiscalía agregó que en audiencias preliminares la captura del presunto abusador fue legalizada y se le imputó el delito de acceso sexual violento, el cuál no aceptó.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!