Mantienen pico y placa en el puerto de Buenaventura

Esta medida regirá hasta que se programa la nueva rotación del primer semestre de 2020.

• Las restricciones no regirán los fines de semana ni los días festivos establecidos por la Ley.

Debido a que no se ha programado la nueva rotación de pico y placa para el primer semestre del año 2020, el secretario de Tránsito y Transporte de Buenaventura, Ónix José Riascos Riascos, anunció que la próxima semana regirá la medida que se estableció para el segundo semestre del año 2019, en aras de garantizar el flujo vehicular en el Distrito.

“Ya estamos trabajando en la expedición del decreto de pico y placa de este semestre, por el momento se mantendrá la medida del periodo pasado, para evitar congestiones vehiculares en la ciudad”, indicó el jefe de la cartera de Tránsito y Transporte Distrital.

Tanto para los vehículos de servicio público, como los particulares, los días lunes la restricción será para placas terminadas en 7 y 8; martes 9 y 0; miércoles en 1 y 2; jueves 3 y 4, y los viernes 5 y 6. El horario de restricción para los vehículos de servicio público será de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., para los particulares será de 7:00 a.m. a 8: 00 p.m.

Los vehículos de servicio particular no podrán circular desde el kilómetro 0, es decir, desde el sector del Hotel Estación, hasta el Centro comercial Bellavista (La 14) y viceversa.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!