Marbelle y Polo Polo citados a la Fiscalía por injurias contra Francia Marquez

Tras la campaña presidencial, la Fiscalía ya está revisando el caso de Marbelle por supuesta injuria contra la vicepresidenta electa. Márquez denunció a la cantante por los trinos que realizó en su cuenta de Twitter.

La artista de tecnocarrilera utilizó sus redes sociales para expresar sus opiniones políticas en los últimos meses. En algunos de los comentarios que hizo, calificó a Francia Márquez de aliada de las FARC, entre otras cosas.

La citación quedó programada para el 18 de julio y fue realizada por una fiscal del Grupo Nacional de Trabajo para amenazas de la Dirección Especializada en contra de las Violaciones a los Derechos Humanos.Marbelle tendrá que llegar al Búnker de la Fiscalía en Bogotá ese día a las 9:00 am y la diligencia durará hasta las 11:30 de esa misma mañana.

Otros que también fueron citados son Julián Quintana, Miguel Polo Polo, Gustavo Rugeles y Ornella Cabezas. En redes sociales, el abogado representante de Márquez celebró la decisión.Carlos Hernán Escobar expresó que la queja fue realizada desde el mes de abril.

“En representación de la Vicepresidenta electa @FranciaMarquezM instauré varias querellas durante los meses de abril y mayo. Finalmente la Fiscalía cita a conciliar a los querellados por injuria” escribió Escobar en su cuenta de Twitter.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!