Mario Alberto Yepes tendra cargo directivo en la Selección Colombia

El excapitán del combinado nacional no hará parte del cuerpo técnico de Carlos Queiroz, sino que será funcionario de la Federación Colombiana de Fútbol.

Mario Alberto Yepes trabajará a partir de este año como director deportivo de la FCF. Según contó en Win Sports el presidente del ente rector del fútbol colombiano, Ramón Jesurún, Yepes aportará su experiencia en las concentraciones, viajes, campos de entrenamiento y diferentes escenarios que fomenten el desarrollo de las diferentes selecciones nacionales.

“Mario es un exjugador de fútbol que lo tiene todo. Fue absolutamente fabuloso. Es un líder, es un hombre muy inteligente, tiene unas excelentes relaciones internacionales y es una persona que tenemos que aprovechar para que nos ayude dentro de esta industria, porque la Selección Colombia representan una inmensa importancia para un país“, manifestó Jesurún en su diálogo este lunes con el programa ‘Kick Off’.

El presidente de la FCF también confirmó que el acercamiento de Yepes con el entrenador de la Selección Colombia absoluta, Carlos Queiroz, inició desde hace unos meses. “Él ha conversado con el profesor Queiroz por lo menos 20 veces en los últimos meses. Han hecho mucha compatibilidad, han estado muy de acuerdo en muchas cosas”, confirmó el directivo barranquillero.

Yepes se retiró del fútbol profesional en 2015 para iniciar su carrera como técnico un año después, con el Deportivo Cali. Sin embargo, su paso por el equipo ‘azucarero’ no fue exitoso y por eso el exdefensor no ha vuelto a dirigir.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!