Movimiento Defendamos la Paz rechazó atentado en el sur de Bogotá

En las horas del pasado sábado se registró un ataque terrorista contra el CAI de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, dejando como víctimas mortales a dos menores de edad.

Tras este lamentable atentado que conmocionó a todo el país, el movimiento Defendamos la Paz, emitió un comunicado en el que rechazaron este ataque contra la fuerza pública y los civiles de la zona.

El movimiento aseguró que los sucedido el pasado 26 de marzo son la huella que dejan quienes no han comprendido que la violencia jamás será una solución.

“Se equivocan quienes pretendan desestabilizar aún más al país, y crear un clima adverso a los procesos democráticos de esta época electoral”

Dijeron en el comunicado.

Por último, Defendamos la Paz convocó a la ciudadanía, a los partidos políticos y a los candidatos a no ahorrar esfuerzos para que la democracia salga adelante.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!