Mujer en Santa Marta denunció que vecinos intentaron violarla mientras dormía

Hay indignación y rechazo en la ciudad de Santa Marta después de que una mujer identificada como Lilian Tarazona, de 19 años, denunciara que dos de sus vecinos intentaron robarla y violarla cuando ella se encontraba durmiendo al interior de su vivienda.

Según relató la víctima, los dos hombres, que responderían a los nombres de Adrián Rodríguez García y Wilmar Vargas Martelo y a quienes conoce desde los 10 años de edad, hicieron un hueco para ingresar a la casa y, tras robar sus pertenencias, procedieron a abusar sexualmente de ella.

“Yo estaba dormida, no sentí el ruido de cuando hicieron el hueco porque he estado enferma y he tomado analgésicos que me hacen dormir profundamente (…) Comienzan a agarrarme, mientras uno me tenía agarrada, el otro intentaba desnudarme y procede a penetrarme”, manifestó.

A pesar de luchar para oponerse a la agresión, el hombre la superó en fuerza y prácticamente la tenía sometida, por lo que para evitar que esto sucediera Tarazona le dijo a los sujetos que tenía una enfermedad de transmisión sexual, y con ello se abstuvieron de violarla.

“Cuando me intentaba penetrar, le manifiesto que tengo una enfermedad de transmisión sexual, obviamente es falso, lo hice en medio de los nervios para evitar el abuso sexual, entonces él se aparta y comienza a pasar su miembro por mi cuerpo”, contó.

Ante esta situación, la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar lo sucedido e informó que la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género está realizando el respectivo acompañamiento a la víctima.

“Exhortamos a las autoridades a generar resultados en este caso que hoy nos indigna a todos los samarios.. Acompañemos a Liliana, quien valientemente se atrevió a denuncia. ¡Que se haga justicia!”, agregó la mandatario local.

La Policía ya se encuentra tras la búsqueda de los dos agresores que huyeron del lugar tras el intento de violación.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!