Mujer fue capturada por maltrato y violencia contra su hijo menor de edad en Guacari

El cuadrante adscrito a la Estación de Policía Guacarí capturó en las últimas horas a una mujer por el delito de violencia intrafamiliar por maltrato excesivo a su hijo menor de edad.

Según el Comandante de la Estación de Policía Guacarí, la patrulla del cuadrante logró la captura de la mujer al solicitarle antecedentes, quien era requerida por el Juzgado Municipal de Guacarí por el delito de Violencia Intrafamiliar.

El reporte de la Policia indica que los maltratos de Madelyne Daniela Bolaños Calderon oriunda de El Cerrito y residente en el barrio El Cairo conocida como la FLACA cómo fue identificada la capturada; eran constantes hacia su pequeño hijo, hechos q fueron denunciados por un mismo familiar.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de Violencia Intrafamiliar, al término de las audiencias fue enviada a la carcel municipal de Guacarí.

El Comando de la Policía de Guacarí hizo un llamado a toda la comunidad para que denuncie oportunamente estos casos a las autoridades competentes tales como las comisarías de familia, ICBF y Policía de Guacarí a las líneas 2530500, 317 260-4461 y 317 260-1740.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!