Mujer victima de maltrato relato el infierno que vivio, «ese demente casi me mata».
Este medio informativo tuvo la posibilidad de contactar a la joven que fue víctima de una brutal golpiza el pasado sábado en el municipio de Guacari, Daniela Plaza de escasos 25 años de edad, nunca se imaginó que la noche del sábado se fuera a convertir en la peor de toda su vida. Daniela nos compartió detalladamente todo lo que sufrió en una noche que espera nunca más se vuelva a repetir, comparte la historia ya que considera que haciéndola pública se pueda dar con el paradero del agresor, el cual indica, era su compañero sentimental desde hace nueve años.
[metaslider id=1678]
ESTE ES SU RELATO:
El pasado sábado Daniela se encontraba en su residencia en la Calle 2 No. 12-26 del barrio El Porvenir observando un programa humorístico “sábados felices” en compañía de sus dos hijos de dos años, en ese instante llega su compañero bajo los efectos del alcohol y de las drogas y empieza a insultarla con palabras “de grueso calibre” y a preguntarle que cual era su “mozo”, que ya sabía que ella tenía un amante, allí comenzó el infierno que duraría hasta las 6 de la mañana del dia domingo. El hombre enloquecido como un sicópata, la tiro al piso, y le daba golpes y patadas en su rostro y en todo su cuerpo, el maltrato y el sufrimiento se prolongo hasta las once de la noche, Cuando el agresor saliera con rumbo desconocido, dejándola allí tirada en medio del dolor. A las dos de la mañana regreso nuevamente su victimario, estaba muy nerviosa, llena de pánico. Ella narra que venía más violento que antes, más drogado, y continua con la agresión verbal y física, le da puños en su rostro y nuevamente la increpara preguntándole cual era su amante.
“Ese demente me amarro a la cama con unas correas, y me golpeaba con un “changon” por todas partes, el dolor era inimaginable, me daba cachetadas y gritaba si no sos para mi, no sos para nadie. Parecía loco, tenía la mirada desorbitada, gritaba que me iba a matar, que cual era mi mozo. Que le dijera y que me perdonaba y que me dejaba que me fuera con mi amante de Guacari. El muy cínico me besaba y decía que me amaba y seguía golpeándome, me tuvo amarrada hasta las 6 de la maña cuando decidió irse. Como pude logre desamarrarme y salí a pedir ayuda, mi papa llego con la policía y me socorrieron a mí y a mis dos hijos, mis pequeños fueron testigos y presenciaron toda esta brutalidad”
Las autoridades llevaron a Daniela al hospital San Roque donde fue valorada se encontraba en estado de shock, así mismo se tomo la denuncia correspondiente para realizar la respectiva investigación. Daniela nos comunico que ella y su familia por parte del agresor al cual identifica como Oscar Eduardo Rivera, quien se encuentra prófugo de las autoridades. A la hora de la publicación de este nota, las autoridades nos manifiestan que se está brindando acompañamiento a la víctima del maltrato y que se están llevando a cabo todas las investigaciones de policía judicial para lograr individualizar y judicializar al agresor.