¿Negra navidad para los contratistas de la Alcaldia Municipal de Guacari?

A este canal un miembro de la cooperativa (y que solicito anonimato) que maneja a los trabajadores que prestan servicio como contratistas a la administración municipal hizo llegar la denuncia.

Segun el denunciante la administracion les adeudaba los sueldos correspondeinte a los meses de octubre y noviembre, y que solo les cancelaron octubre.

De esta cooperativa, la cual es una tercerización del trabajo hacen parte 80 personas, las cuales no saben si les cancelaran los meses de noviembre, diciembre y las primas de fin de año.

Asi las cosas, y por el desinteres que han mostrado los ordenadores del gasto por solucionar esta problematica hay una total incertidumbre, descontento, rabia por lo que se declararon en paro y no realizaran las actividades que les corresponden hasta que les den una solución.

Igualmente la fuente manifesto que los contratistas estan dispuestos a tomar vias de hecho para que les den respuesta a sus reclamos y poder suplir las necesidades familiares propias de fin de año.

Lo paradójico de esto es que los reclamantes, son las misma personas que se desgastaron, asolearon, trasnocharon haciendo campaña para que continuara la misma linea politica en las elecciones del 27 de octubre, como dice el dicho «Asi paga el diablo a quien bien le sirve»

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!