Niña de 15 años fue asesinada durante enfrentamientos en Buenaventura

Una menor de 15 años falleció en las últimas horas tras recibir un impacto de bala en medio de los enfrentamientos que se registraron entre grupos delictivos en el corregimiento del Bajo Cali, en zona rural de la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca.

Según las primeras informaciones, la menor se encontraba en la calle y, justo en ese momento, se empezaron a registrar los combates entre las organizaciones delincuenciales y una bala perdida terminó ocasionando su deceso. Tras el hecho, al parecer los responsables se quedaron con el cuerpo de la menor y su padre tuvo que hablar con ellos para que le devolvieran el cuerpo de su hija.

“Habló con los victimarios para que le entregaran y que no iba a decir absolutamente nada, finalmente la enterraron”, indicó el personero de Buenaventura, Edwin Patiño, según citó la emisora BLU Radio.

El funcionario también indicó que tras el asesinato de la menor, tanto el padre como su familia tuvieron que abandonar su vivienda porque fueron víctimas de amenazas de muerte.

En esta parte del país hacen presencia el Clan del Golfo, las disidencias de las Farc y el ELN, además de organizaciones locales.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!