Niño de 11 años se quitó la vida por matoneo que le hacían sus compañeros de colegio

Un lamentable hecho ocurrió la noche del pasado domingo en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera, donde un menor de 11 años de edad se quitó la vida.

El menor fue encontrado por su padre suspendido de una bufanda que había atado a un tendedero de ropa en una de las habitaciones de la residencia donde residían.

Según información de medios locales, el progenitor del niño lo llamó en repetidas ocasiones y al ver que no respondía, decidió ingresar a la habitación donde lo encontró colgado.

El hombre, como pudo lo desató y de inmediato lo trasladó hasta el hospital local, donde lamentablemente los profesionales de la salud le informaron que había llegado sin signos vitales.

El menor fue identificado por las autoridades como Samuel De Jesús Meriño Manjarrez, quien era residente del barrio San José de esta localidad y cursaba cuarto grado de primaria.

La primera hipótesis que manejan las autoridades, es que el menor era objeto de burla por parte de sus compañeros de escuela, quienes lo molestaban por su estado físico, diciéndole gordo, burlas que lo acomplejaban.

El CTI de la Fiscalía hizo presencia en el hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir las investigaciones para esclarecer el caso.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!