Niño de 5 años encuentra un arma tirada y mata a su hermano al creer que era de juguete.

La Policía local cree que la pistola fue abandonada por unos vendedores de drogas que huían de las autoridades. Cerca del lugar del disparo habían encontrado una bolsa con narcóticos.

Un niño de 5 años encontró una pistola dentro de una zona arbolada, detrás de un área de juegos en la ciudad de Griffin, estado de Georgia, Estados Unidos. Tiempo después, y pensando que era un arma de juguete, le apuntó a su hermano de 12 y disparó causándole la muerte, reportan medios locales.

Un vecino que fue testigo del hecho comentó que «los niños estaban aquí afuera disfrutando pacíficamente dentro del patio, en el trampolín». El hombre agregó que «el chico descubrió una pistola. Se da vuelta, piensa que está jugando, dice ‘bang bang’. El arma estaba cargada y mató» a su hermano.

La Policía local publicó un informe en su página de Facebook donde presume que la pistola puede haber sido tirada anteriormente por individuos que huyeron dejando una bolsa con MDMA. En su momento, las autoridades habían encontrado la droga, pero no el arma.

La investigación apunta a encontrar a los responsables de haber dejado la pistola donde fue encontrada por el niño de 5 años.

El jefe de la Policía de Griffin, Mike Yates, afirmó: «No dejaremos piedra sin mover mientras buscamos a las personas responsables del abandono de esta arma».

También te podría gustar...

error: Content is protected !!