¡No respetan la casa de Dios! Se roban celular con el que transmitían las misas en Bucaramanga (VIDEO)

Como Pedro por su casa entró un joven a una iglesia, y en pocos segundos se robó el celular con el que transmitían las misas.

La Iglesia Jesús Obrero del barrio Diamante de Bucaramanga (Santander) se ha dado a conocer luego de que se reportara un robo bastante especial. De acuerdo con las cámaras de seguridad, un hombre ingresó al lugar y se robó el teléfono celular el cual es utilizado para transmitir las misas por medio de internet.

A través de las imágenes difundidas se puede observar el momento en que el ladrón ingresa a la iglesia; la cual estaba sola en ese momento, camina hasta el altar y se detiene ante el dispositivo móvil; una vez lo agarra con sus manos, sale apresuradamente del templo.

Por su parte, el sacerdote de la parroquia Señor Presbítero Leivi Leonardo Gutiérrez Motta: “Estábamos preparándonos para la misa del as 10 de la mañana y en algún momento el muchacho entró y se llevó el celular; yo alcancé a ver en las cámaras como se nos llevó el dispositivo móvil”.

El video rapidamente se viralizo por medio de redes sociales, donde feligreses que asistían al tiempo se han alertado por el increíble hecho que deja a muchos sin poder conectarse para sintonizar la misa que a diario la ven.

Las autoridades le pusieron el ojo al hecho y con ayuda de las cámaras de seguridad abrieron investigaciones para dar con el paradero del delincuente.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!