Nuevo gabinete en la alcaldia de Guacari inició labores.

Luego de la posesion realizada el pasaso 30 de diciembre el Alcalde de Guacarí Oscar Hernan Sanclemente, dio a conocer los miembros de su gabinete, los cuales fueron posesiónados e iniciaron labores.

Foto: Facebook Oscar Hernan Sanclemente

En un comunicado a traves de sus redes sociales dio a conocer los nombres de los funcionarios que ocuparan las diferentes secretarías.

#GabineteMunicipal | quiero presentarles al equipo de mujeres y hombres que trabajarán conmigo en este periodo de gobierno. Quiero resaltar que fueron escogidos por sus hojas de vida intachables y por su preparación académica y conocimiento en lo público.

PERFILES:

Andrey Alexis Orozco Porras – Secretario de Gobierno.

Andrey, es abogado de la Universidad Santiago de Cali, Especialista en Derecho Administrativo de la misma casa de estudio, se ha desempeñado como abogado litigante en el área de Derecho Administrativo Laboral y Seguridad Social , fue Secretario de Convivencia y Participación Comunitaria del Municipio de Guacarí, ha prestado sus servicios profesionales a la Secretaria de Hacienda del Municipio de Cali, a la Secretaria de Salud Departamental y a la oficina de Control Disciplinario Interno de la Gobernación del Valle del Cauca.

Julian Sánchez Cobo- Secretario de Hacienda
Julian, es Profesional en Administración de negocios Internacionales de la Corporación Universitaria UNIREMIGTON cuenta con un Diplomado en Alta Gerencia se ha desempeñado como Jefe de Compras de Calisalud EPS y actualmente lleva 11 años trabajando en el Banco Agrario de Colombia siendo su último cargo el de Director de Oficina.

Ancizar Pineda Sánchez – Tesorero Municipal.
Ancizar es Contador Público egresado de la Universidad del Valle, Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoria Forense de la Fundación Universitaria del área Andina, se ha desempeñado como asesor comercial y gerente encargado de Granahorrar Banco Comercial y también se ha desempeñado como Comercial Ejecutivo de Negocios Banca PYME en el Banco BBVA, tiene amplia experiencia en asesoramiento financiero y contable en empresas del sector Minero energético y de construcción.

Catalina Cifuentes Trochez – Secretaria de Recursos Humanos.

Catalina, es egresada del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre de Cali, se ha desempeñado como Auxiliar de nómina en el Seguro Social en Liquidación. ha prestado su Servicios Profesionales en la Secretaria de Salud Departamental en la Oficina Asesora para la Gestión de la Salud y en el Proyecto de Fortalecimiento de la Autoridad Sanitaria para la Gestión de la Salud a Nivel Territorial y posteriormente brindo apoyo a la Coordinación del Programa Adulto Mayor “Nuevo Comienzo”.

Luis Ángel Ceballos – Secretario de Educación, Deporte y Cultura
Es un joven emprendedor, administrador de empresas egresado de la Universidad Santiago de Cali con Maestría en Administración, de la Universidad Pontificia Bolivariana y un Diplomado en Docencia Universitaria , en su vida profesional se ha destacado en la creación y gestión de empresas del sector educativo, su último cargo lo desempeño como rector del Instituto Edutecnica cuenta con más de 6 años de experiencia en la Gerencia y Gestión de Recursos Humanos y Económicos.

Luz Angela Mejía Herrera – Secretaria de Bienestar Social
Luz Angela, es odontóloga de Profesión, egresada de la Universidad Autónoma de Manizales y cuenta con un Diplomado que la faculta como Verificadora del Cumplimiento de las condiciones de habilitación de los prestadores de salud, actualmente cursa una especialización en Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana, se desempeñó hasta el 2016 como Coordinadora del Servicio de Odontología en el Hospital San Roque de Guacarí. Ha sido Líder de Contratación de Servicios de Salud de CAPRECOM EPS. Líder de Calidad en el Hospital Isaías Duarte Cancino y por ultimo presto sus servicios en el Hospital de San José de Restrepo – Valle como Odontóloga.

Wilver Cobo Quintero – Secretario de Planeación
Wilver, es profesional en Arquitectura de la Universidad Antonio Nariño, Especialista en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible de la Universidad Santiago de Cali, Especialista en Técnicas Actuales del Calculo Estructural de la Universidad Politécnica de Catalunya – de Barcelona , y es candidato a grado de la Maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad Santiago de Cali. se ha desempeñado como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Estadística de la Alcaldía Municipal de Guacarí y hasta la fecha presto sus servicios profesionales al Departamento Administrativo de Desarrollo institucional de la Gobernación del Valle en el proyecto de actualización y legalización de los bienes inmuebles del Departamento.

Luisa Constanza Orozco – Secretaria de Obras Publicas.

Es Tecnóloga en Obras Civiles de la Universidad del Quindío e Ingeniera Civil graduada de la Escuela de Ingenieros Militares, ha trabajado con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi – Territorial Valle y en su último cargo se desempeñó como Ingeniera residente y Coordinadora de Compras en Gestión Constructiva SAS, así mismo como Ingeniera auxiliar en Pavimentos De Colombia SAS, Entre otros por lo que cuenta con gran experiencia en la inspección y supervisión en la ejecución de obras públicas.

Ricardo Arturo III Martínez Torres – Secretario de Vivienda
Ricardo, es profesional en Administración de empresas egresado de la Universidad del Valle, Especialista en Gerencia de Proyectos de la UNIMINUTO, ha prestado sus servicios profesionales en la Subdirección Técnica del Banco Inmobiliario del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle donde ha apoyado la coordinación del proceso de reestructuración de Administración del Inventario de Bienes Inmuebles .

Luis Fernando Vivas Sarcar- Secretario de Transito.
Luis Fernando es Abogado egresado de la Universidad Libre de Cali, se ha desempeñado como Jefe de División en la Comisaria de Familia en Guadalajara de Buga, Gerente General de FERTIPRETOL LTDA, Gerente Comercial de PETROCOL SA y hasta hace poco presto sus servicios como abogado en la Secretaria de Paz Territorial de la Gobernación del Valle del Cauca.

Jenny Arenas Gil- Directora de la UMATA
Jenny es Médico Veterinario Egresada de la Universidad de Antioquia, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana con una larga experiencia profesional, se ha desempeñado como Subsecretaria de Medio Ambiente en la Alcaldía Municipal de Guacarí, desde hace 4 años presta sus servicios en la Secretaria de Ambiente, Agricultura y Pesca para el fortalecimiento del sector agropecuario y pesquero del Departamento del Valle promoviendo el desarrollo competitivo y sostenible de los procesos del sector.

Ademir Leandro Corrales Martínez- Secretario Ejecutivo
Ademir, Cursa estudios de Administración Pública Territorial en la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP se ha desempeñado como Concejal del Municipio de Guacarí por 2 periodos consecutivos siendo Presidente de esa Corporación en dos oportunidades.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!