Quien es Oscar Hernan Sanclemente Toro el nuevo alcalde de Guacari.

Escrutado el 100% de las mesas en el municipio de Guacarí, y con una votacion de 10.058 votos equivalentes al 50.58 % le dieron a Oscar Hernan Sanclemente Toro el cargo de alcalde de los Guacariceños para el periodo 2020-2023.

Fue seguido por Mario Guillermo Ruales Salcedo del Partido Liberal con 6980 votos equivalentes al 35.10 y en orden seguido Diego Fernando Berrio Tascon con 1037 de UP Colombia Humana y Didier Fernando Carrillo con 1021 votos del partido colombia renaciente.

¿Quíen es Oscar Hernan Sanclemente? Esta es su hoja de vida:

Oscar Hernán Sancle-mente Toro, nacío en Guacarí el 26 de octubre de 1963. Hijo mayor de Oscar Sanclementey Leyla Toro (QEPD); de quienes heredo el compromiso social, el respeto y el amor a Guacari.

Hizo estudios de primaria en la escuela pública José Manuel Saavedra Galindo, y en la Normal Miguel de Cervantes Saavedra obtuvo el título de bachiller. Se graduó de Contador Público y especialista en Gerencia y Gestión de Proyectos de InversiónPública y Privada de la Universidad Libre.

Además, ha realizado estudios comple-mentarios en Auditoría de la Administración Pública,Transparencia en la Gestión Pública, Gestión Administrativa y Financiera, EjecuciónPresupuestal en Entidades Públicas, Fortalecimiento de la Gestión Fiscal, Gerencia en Compras y Abastecimiento Internacional, y Auditor Interno Sistema de Gestión Integrada.

Su trayectoria laboral en cargos públicos inició como Visitador Fiscal y Auditor de la Contraloría Departamental, posteriormente como Jefe de División Seccional en la Contraloría General de la República, Tesorero del Instituto Departamental de Recreación y Deporte del Valle, y delegado del Ministerio de Educación ante el Valle del Cauca.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!