Otra pareja es encontrada muerta en motel de Cali, presentan disparos de arma de fuego.

Esta vez el hecho de sangre se registró en el Hotel Bossanova, en la Autopista Suroriental con carrera 41. La situación fue similar a la registrada esta misma semana en un motel en el centro de Cali, el administrador alertó a la policía, que al llegar al sitio encontró dos cuerpos; de hombre y mujer, sin vida.

La llamado se hizo al cuadrante, porque trabajadores del hotel dijeron que escucharon detonaciones en una habitación de la planta baja de la edificación. Cuando los patrulleros ingresaron, se encontraron con dos personas; hombre y mujer entre 20 y 25 años de edad.

En la escena fue hallado un revólver calibre 38, que se habría usado para un aparente suicidio-homicidio. No hay claridad sobre la identidad de los dos fallecidos, pues la policía llegó a la escena, custodió el lugar y funcionarios del CTI de la Fiscalía asumieron la investigación con la recolección de pruebas y toma de testimonios, pero desde la Fiscalía aún no informan quiénes eran la pareja ni qué relación tenían.

El hecho se registró cerca de las 2 de la tarde de este sábado. La investigación está en curso, es el segundo hecho que involucra a una pareja y un presunto suicidio-homicidio esta semana en la capital del Valle, el otro hecho se registró en un motel en el barrio San Nicolás. 

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!