Palmira |Capturado sujeto con gran prontuario en el mundo del hampa.

EL SUJETO ERA REQUERIDO POR LA FISCALÍA ESPECIALIZADA DE LA CIUDAD DE CALI

Florida-Valle. En el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ “Construyendo Seguridad”, unidades adscritas al ModeloNacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Florida, en desarrollo de la ofensiva contra el delito, logra en las últimas horas la captura de una persona de 23 años, quien era requerida mediante orden judicial, por el delito de concierto para delinquir agravado, en concurso con hurto calificado y agravado en grado de tentativa, homicidio agravado en grado de tentativa, fabricación, trafico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La acción policial se realizó momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban planes de prevención y control, en la carrera 21 con calle 17 BarrioVilla Nancy, logran percatarse de la presencia de un sujeto que se movilizaba sobre ese sector y fue requerido para su identificación.

Al verificarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se evidenció que el hombre, estaba siendo solicitado por la fiscalía 23 especializada de Cali con orden de captura vigente del año 2018, al parecer esta persona pertenece a al grupo delincuencial los de las Brisas.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante en las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en el municipio de Florida.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!