Patrullera de la Policía se suicida, dejó una carta a su familia. Lea aquí el desgarrador documento.
Según reporte oficial siendo las 13:40 horas aproximadamente en las instalaciones del tercer distrito de policía Fonseca, una uniformada identificada como Ángela Ospino Villegas, que se disponía a recibir tercer turno como jefe de información, reclamó el armamento de dotación e ingresó al baño y se propino un disparo en la cabeza. De inmediato fue trasladada al hospital del municipio de San Juan del César, donde falleció.
Según nuevos detalles que se conocen tras la muerte de la patrullera Angela Ospino Villegas, adscrita a la estación de Policía Fonseca y quien se habría suicidado con el arma de dotación la tarde de este viernes, al interior de una baño en la sede policial al sur de la Guajira habría dejado una carta a su familia.
En la carta dirigida a su mamá la patrullera señala «Mamá te pido por favor que no estés triste desde hace años sabes que mi vida es un infierno y pues si hubo una situación que fue el detonante para que yo tomara esta determinación».
Mas adelante la patrullera Ospino escribió: «quizás sea un pecado lo que hice pero mami yo necesito descansar, quizás Dios no tiene tiempo para ayudarme a solucionar mis problemas y pues de alguna manera yo estoy acelerando lo que algún día tiene que pasar en la vida de una persona».
En la nota suicida la uniformada le envió un mensaje a su papá de quien dijo «Dile que lo quiero mucho que lamento mucho no haberlo visto les agradezco por hacer de mi una persona de bien, como todo ser humano tuve mis errores pero nunca le he hecho mal a nadie».
Por ultimo se pudo conocer una fotografía que circula a través de las redes sociales donde aparece un arma de dotación y abundante sangre al interior del baño de la estación de Policía del municipio de Fonseca, Guajira.