Pauta con nosotros

Para nosotros es una gran satisfacción poder ofrecerles nuestros servicios para que puedas llegar a muchos más clientes en Guacari a través de una pauta publicitaria en nuestro canal. La Publicidad en los negocios es vital porque ayuda al posicionamiento de marca, atrae más clientes, da a conocer los beneficios de los productos o servicios; de nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce, esto es equivalente a no tener ventas y sin ventas, no hay ingresos y sin ingresos el negocio simplemente desaparece.

¿Qué es el Canal Guacari?

Es un mediol de comunicación local que nació en el año 2013, generado desde el Municipio de Guacari y que ofrece servicios informativos, genera opinión y presta servicios sociales a la comunidad. Se emite en un entorno virtual a través de internet. (Pagina Web y redes sociales Facebook, YouTube, Google+, Twitter e Instagram), estamos legalmente.

¿Cuál es su Público?

Fundamentalmente gente entre 13 y 55 años. Profesionales, estudiantes, amas de casa, empleados y comerciantes, personas que consumen productos y servicios. En este momento contamos con más de 60 mil seguidores en nuestras redes sociales. Los datos nos indican que estamos llegando a un promedio de 7 millones al mes y de estas 800 mil interactúan con nuestros contenidos.

¿De dónde nos visitan?

Somos un canal hecho en Guacari, nuestro mayor porcentaje de publico esta en el casco urbano y área rural del municipio, con un importante porcentaje de seguidores en municipios vecinos en el Valle del Cauca.

¿Qué servicios publicitarios puedes contratar?

  • Difusión de Videos comerciales de establecimientos.
  • Promoción de eventos y servicios.
  • Difusión masiva de información a la comunidad.
  • Realizar convocatorias.
  • Lanzamiento y Posicionamiento de productos.

Hacer publicidad y potenciar sus negocios ahora es posible; además de ser muy barato es un canal muy efectivo, No lo pienses más comunícate con nosotros al Teléfono 3196077616 y a través de nuestras redes sociales y te brindaremos toda la información necesaria.

Tarifas:

Las tarifas mencionadas NO INCLUYEN el diseño o la producción de imágenes o vídeos, estos deben ser proporcionados por el anunciante con las especificaciones solicitadas para una mejor calidad.

Observaciones:

Los horarios en que aparezcan las publicaciones pueden ser escogidos por el cliente, sin embargo, por parte del canal siempre se recomendara el horario de mayor tráfico en la página para optimizar el alcance.

Como valor agregado se permitirá instalación de una imagen publicitaria en nuestra página canalguacari.com en la portada de anunciantes durante lo que dure la pauta contratada (solo aplica para contratación semanal, quincenal o ménsula) y se obsequiara un post en nuestras redes sociales Instagram y Twitter. Los pagos se realizan a través de corresponsales bancarios, luego de confirmado el deposito se emite documento equivalente a factura inicia las publicaciones.

error: Content is protected !!