Películas que tienes que ver si estás soltera (incluye un juguete al plan)

Tenemos el coctel perfecto para evitar el domingo de bajón: endorfinas, dopamina y oxitocina, ¿y cómo lo consigues? Con estas películas para tener orgasmos.

El plan perfecto de hoy incluye un ‘juguete’ para ver estas películas para tener orgasmos y estos restaurantes deliciosos con delivery para que no tengas que moverte de tu cama.

Esta selección de películas es para que tengas orgasmos así que no te fijes mucho si la historia es realmente buena o no (aunque elegimos de todo), solo saca tu juguete y a dsifrutar tu domingo sin bajón. Si aun no sabes cuál es el ideal para ti, aquí te dejamos una lista de opciones.

En tercera persona

La tensión sexual de Olivia Wilde y Liam Neeson le pone un toque perfecto a la expectativa, para después regalarnos unas escenas que definitivamente entran en las películas para tener orgasmos.


Cincuenta Sombras de Grey

No vamos a entrar en el debate que se generó alrededor de esta película, solo nos enfocaremos en lo hot que la pasa Dakota Johnson en varias ocasiones. Como ese momento en la cama a plena luz del día, cuando Christian va besando deliciosa y explícitamente su cuerpecito.

Expiación, más allá de la pasión

Sexo contra los estantes de la biblioteca entre Keira Knightley y James McAvoy es lo que la hacer merecedora de estar en la lista de películas para tener orgasmos. Fin

Jamón Jamón es otra de las películas para tener orgasmos

El cine español tiene su buena fama y esta peli de 1992 tiene varios encuentros sexuales entre Penélope Cruz y Javier Bardem, así que solo queda disfrutarlos.

Mulholland Drive

Sexo lésbico es lo que encontramos en esta trama, donde Naomi Watts y Laura Elena Harring tienen una conexión física suave y sensual.Aunque eso sí, incluye un terrible descubrimiento así que no llamó veas pensando que solo aparecerá sin ropa este par que prende a cualquiera. Igual, la trama es muy buena así que vale la pena.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!