¡Pendiente! Tiene hasta el 14 de marzo para pagar con descuento sus multas de tránsito

El próximo 14 de marzo vence el plazo para obtener descuentos de hasta el 80% por el pago de multas de tránsito anteriores al 30 de junio de 2021. 

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) destaca que, esta amnistía, amparada en la Ley de Inversión Social, beneficia a más de 350.000 ciudadanos en Bogotá, que quieran ponerse al día. 

El subsecretario de Gestión Jurídica, Paulo Rincón, detallo qué: “En este momento opera la Ley de Inversión Social, donde se consagra una amnistía para todas aquellas multas que hayan sido impuestas antes del 30 de junio de 2021”.

Según explicó, los descuentos son del 80% del capital y del 100% de intereses, en el caso de motocicletas; y del 50% del capital y del 100% de intereses, en el caso de vehículos.

No obstante, son excluidos de estos beneficios las personas que tengan multas por conducir bajo el influjo del alcohol o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.  

Si está interesado realizar esta pago recuerde ingresar a la página web de movilidad Bogotá, y luego digitar el documento de identidad o placa del vehículo. 

A la fecha, más de 25.000 deudores se han beneficiado de la amnistía amparada en la Ley de Inversión Social.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!