Policia Aduanera incauta mercancia de contrabando en Buenaventura.

#Buenaventura. Con el ánimo de contrarrestar la competencia desleal y proteger la economía nacional, fue aprehendido un contenedor de 40 pies a la salida de Sociedad Portuaria donde se realiza la aprehensión de 537.966 unidades de elementos para ferretería, miscelánea y juguetería provenientes de China, los cuales pretendían ser ingresadas al territorio Nacional Aduanero por un valor avaluó de 300.000.000 millones de pesos 

La División de Gestión Control Operativo Buenaventura en control posterior, ha logrado en lo que va corrido del 2018 la aprehensión de más de 1.000.000 unidades de mercancía de contrabando por un valor avaluó por más de 500.000.000 millones de pesos, consistente en insumos industriales, elementos para oficina, elementos de aseo, juguetes entre otros.

La Policía Fiscal y Aduanera continuará adelantando acciones de control para garantizar que en el Puerto Marítimo se diga NO a la ilegalidad y al Contrabando.

Por consiguiente en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, se invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 3942169 y 2611554, correo: polfa.anticontraban@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de la información.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!