Policía aseguró que Primera Línea se infiltró en protestas en Colegios contra el abuso sexual

Debido a los últimos escándalos de abusos sexuales reportados en varias instituciones educativas de la ciudad de Bogotá, se han realizado varias protestas por parte de los estudiantes, que según la Policía Nacional, fueron infiltradas por el grupo la Primera Línea.

Así lo aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de la capital, general Eliécer Camacho, quien contó que estos casos ya están siendo atendidos por la Fiscalía General de la Nación.

El comandate Camacho agregó que llama la atención que los ataques contra los integrantes de la institución en estas manifestaciones, muchas veces no están fundamentadas en verdaderas denuncias.

“Hemos determinado que integrantes de la denominada Primera Línea están motivando a niños a realizar actividades en contra de la Policía, lanzándoles elementos contundentes, afectando los colegios, muchas veces sin tener denuncias formales o sin corroborar que esto haya existido”.

Dijo Camacho.

En esa línea, el comandate de la Metropolitana informó que en las manifestaciones que se registraron el pasado lunes 14 de marzo en el colegio Nuevo Muzú de Venecia, fueron capturados seis personas que estaban ocasionando disturbios, estas personas no tienen nada que ver con los casos de abuso contra las estudiantes.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!