Policía captura dos personas e incauta un arma de fuego y droga en Guacari

Segun el informe de las autoridades, la Policía Guacari realizo el operativo en la Carrera 12 con Calle 2 Esquina barrio El Porvenir conocido como Mamelles.

HECHOS:

Unidades policiales al notar la actitud sospechosa de dos ciudadanos en la Carrera 12 con Calle 12 Esquina barrio Porvenir o conocido como mamelles se les practica el respectivo registro hallándoles en su poder 01 arma de fuego tipo revólver y 04 cartuchos para la misma uno de ellos percutido y 120 dosis de Bazuco.

CAPTURADOS

Inmediatamente se realiza la captura de dos hombres identificado como MAURICIO BAÑOL LOZANO, alias LA GUISA, estado civil soltero y dedicado a oficios varios. Luego de verificar la identidad y verificación de antecedentes se logró determinar que el ciudadano presenta anotaciones por Concierto para delinquir y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El segundo capturado fue identificado como RUBÉN FERNANDO OBREGÓN OBREGÓN, alias RUBÉN o TOTO, de estado civil soltero y dedicado a oficios varios. Al verificar la identidad y registro de antecedentes se encontró que el ciudadano presenta anotaciones por Homicidio, Concierto para delinquir, Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

INCAUTACIONES

• 01 Arma de fuego tipo revólver calibre 38 (fabricación artesanal apta para disparar).

• 03 cartuchos calibre 38.

• 120 dosis de Bazuco.

Los antes capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI en turno donde el al término de las audiencias Alias GUISA fue cobijado con la medida aseguramiento en su domicilio mientras que Alias RUBÉN fue enviado a la carcel de Buga.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!