Policía celebra el dia dulce de los niños en Sonso – Guacari. (+Fotos)

POLICÍA NACIONAL CELEBRANDO EL DÍA DULCE DE LOS NIÑOS, EN EL CORREGIMIENTO DE SONSO, CON EL APOYO DEL EJÉRCITO NACIONAL Y LA DEFENSA CIVIL, SE LLEVÓ A CABO ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD.

El Distrito Uno de Policía Buga, a través de sus unidades adscritas a la subestación de Policía Sonso y el grupo de prevención y educación ciudadana, ha desarrollado una actividad con el fin de brindar un espacio de diversión y sano esparcimiento, para los niños, niñas y adolescentes del corregimiento de Sonso.

Esto durante la celebración del día de los niños, durante la tarde de hoy, con una actividad masiva denominada «El día dulce de los niños», donde en conjunto con personal del ejército nacional y la defensa civil, brindaron a esta comunidad la oportunidad de compartir en familia esta importante celebración.

Los más de 700 asistentes a la actividad, pudieron disfrutar de juegos inflables, show de payasos, bailes, animación, pintucaritas, refrigerios, rifas, dulces, entre otros.

Este tipo de actividades endulsan el corazón no sólo de nuestros niños, niñas y adolescentes, sino el toda una comunidad.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!