Policia demuele inmueble utilizado para desguazar motos robadas en Guacari. (+Video)

La Policia de Guacari ratifica su lucha contra el tráfico local de estupefacientes.

en este caso unidades adscritas a la Estación de Policía Guacari en cabeza del Capitán Victor Ríos comandante de la Estación y SIJIN Guacari lograron la demolición de un bien inmueble ubicado en la calle 9 entre carreras 12 y 13 en el barrio Limonar frente al Matadero.

Al parecer este bien inmueble estaba siendo empleado para el consumo y venta constante de sustancias alucinógenas y deshuesadero de vehículos tipo motocicletas, las cuales eran hurtadas en el mismo municipio, es por eso que en un trabajo interinstitucional con la Administración Municipal con el fin de erradicar zonas de miedo en el municipio, realizaron las acciones judiciales y administrativas para contrarrestar el flagelo del microtráfico y deshuesadero de motos en esta zona.

En esta acción realizada como medida preventiva para erradicar las zonas de miedo contó con la presencia de Secretaria de Salud municipal y Secretaría de Convivencia y Participación Comunitaria.

Es de anotar que en este inmueble demolido el pasado mes de marzo del presente año la Policia capturó varias personas por delitos como tráfico de estupefacientes y homicidio.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!