Policía frustró dos posibles atentados por parte de las disidencias en Bogotá y Villavicencio

El director de las Policía Nacional, Jorge Luis Vargas Valencia, informó la captura de cuatro hombres y un menor de edad que pretenderían atentar contra la Fuerza Pública en el municipio de Villavicencio y en la ciudad de Bogotá.

El alto oficial explicó que la primera captura se realizó en Villavicencio, donde un joven de 16 años fue aprehendido por parte de uniformados de la Policía, después de que descubrieran que llevaba dos granadas de fragmentación, una pistola y 15 cartuchos. Además, también tenía en su poder panfletos alusivos a las disidencias de las Farc.

“La primera información y de acuerdo con la judicialización, muy probablemente el joven iba a atentar contra miembros de la Policía Nacional”, señaló el general Vargas.

El segundo caso se registró en la entrada del túnel Buenavista, ubicado en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, allí la Policía interceptó una camioneta en la que se transportaban cuatro hombres, quienes tenían en su poder ocho granadas de fragmentación, dos proveedores y 210 cartuchos.

Asimismo, como en el primer caso los detenidos tenían panfletos alusivos a la estructura Jorge Briceño de las disidencias de las Farc.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!