Policia Guacari sanciona a 25 personas con multa por incumplimiento del toque de queda.

La policía de Guacari, continuó operativos de control a la medida de toque de queda que fue decretada por la Gobernadora del Valle del Cauca.

Para evitar la propagacion del COVID-19 las personas deben permanecer en sus casas ademas de tener medidas de autocuidado.

Se permite que las personas unicamente se desplacen para abastecerse de alimentos o medicamentos y que este actividad la realice un solo miembro de la familia.

Sin embargo durante el dia sabado las unidades policiales que patrullan verificando el cumplimiento del toque de queda requiriron a 25 personas violando la medida.

Estas personas se les aplicaran sanciones por incumplir orden de la policía el artículo 35 numeral 2 del Código de Policía contempla una multa que asciende a $940.000; por violación a medidas sanitarias.

Por otra parte el código penal en su artículo 368 establece que la sanción será prisión de cuatro a ocho años; y quien transite y no esté autorizado tendrá una multa tipo C14 que establece el Código de Tránsito por $438.900”, explicó el Capitán Ríos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!