Policía supuestamente borracho arrolló a tres personas en Bogotá

Un policía que al parecer se encontraba conduciendo en estado de embriaguez, arrolló con una motocicleta a tres personas que estaban trabajando en una obra durante la madrugada de este viernes, 28 de enero, en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con las declaraciones de los obreros a Noticias Caracol, ellos se encontraban trabajando en la Avenida Primero de Mayo con carrera 73, en la localidad de Kennedy, cuando de un momento alcanzaron a ver la moto y acto seguido sintieron el golpe, pues los elementos de trabajo y el taladro que estaban utilizando no los dejaron escuchar.

“Alcanzamos a ver la moto que ya venía deslizándose con el señor, ya había chocado la luminaria, la valla, la señalización que ponemos siempre y alcanzó a golpearnos”, relató el trabajador al medio mencionado.

El hombre aseguró que el policía se veía muy borracho y después del golpe cayó inconsciente. Tras lo sucedido, los tres obreros y el uniformado fueron trasladados a un centro médico, donde finalmente dos de los heridos fueron dados de alta, mientras que un trabajador y el policía siguen internados.

Ante la situación, el coronel John Díaz, oficial de Inspección de la Policía, informó que ya se están haciendo las respectivas investigaciones y la prueba de alcoholemia. Asimismo, aseguró que un sujeto desconocido se llevó del lugar la motocicleta donde se accidentó el uniformado.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!