Policía y Ejército logran incautación de arma de fuego en «Los mameyes» 


El día lunes alrededor de las 11:00 horas en la carrera 11 con calle 2 esquina B/ El Porvenir sector conocido como «Los mameyes» fue hallada un arma de fuego tipo revolver color plateado con empuñadura plastica color negro marca SMITH and WESSON calibre 38 con numero interno y externo limado, cilindro con capacidad para 05 cartuchos y 05 cartuchos color plateado marca INDUMIL SPECIAL calibre 38. Dicha arma le perteneceria a alias «FRESA» perteneciente a «Los mameyes» y quien al parecer dejo abandonada el arma de fuego para evadir el procedimiento Policial y del Ejercito con quien se coordinaban labores investigativas y de prevension en el sector. 
Según investigaciones de las autoridades se pudo establecer que al arma al parecer le perteneceria a alias «FRESA» perteneciente a la banda «Los mameyes» y quien al parecer dejo abandonada el arma de fuego para evadir el procedimiento Policial y del Ejercito con quien se coordinaban labores investigativas. 

Es de anotar que el sector es reconocido por sus altos indices del micro trafico de sustancias estupefacientes, el consumo de las mismas y se han presentado homicidios. Hechos que se investigan en coordinacion con la Fiscalía General de la Nación.

De igual forma se verifican camaras en el sector obteniendo resultados negativos, por otra parte se realizan labores de vencindario sin ubicar testigos presenciales del hecho. 

Estos resultados se dan debido a Controles que vienen adelantado la fuerza pública que busca reducir delitos de alto impacto en el sector. Tales como el homicidio y el microtrafico de sustancias estupefacientes 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!