Policía y Fiscalía capturan al presunto responsable del homicidio de dos policias en Arauca.

Hoy la Policia Arauca y por información suministrada por fuente humana, siendo las 05:00 horas, la Seccional de Investigacion Criminal SIJIN-SIPOL en coordinacion con CTI,   realizaron 05 ordenes de allanamientos emanadas por el Fiscal de Turno URI,  en los barrios Guaratos, Miramar y La Unión de la ciudad de Arauca con el fin de encontarar a los presuntos responsables de los hechos ocurridos la noche  del 11/01/2018 donde resultaron muestis dos uniformados de la Policia Nacional en el barrio Libertadores.     

En el imnueble No 1 ubicado en la Calle 17# 30-18. Se halló una motocicleta marca DT de color roja con negra,  una camiseta color blanca con manchas de sangre y un celular marca J7 samsung el cual contenía una conversación  con alias el MONO, «que ya tiene listo a los dos chito», envia una  imagen de él con la camiseta con sangre, y un arma de fuego en la mano, Alias Mono envia una imagen con una botella de whisky.

Con los elementos materiales probatorios hallados y con asesoria del Fiscal de turno, alias Deyby es capturado en flagrancia por el delito de Homicidio Agravado. El capturado es identificado como JOSE LEONARDO RINCON GARCIA, dw 24 años y  nacionalidad  Venezuelana.

Tambien se realizaron cuatro allanamientosmas donde se recolectaron elementos de comunicación y los delicuentws al parecer escaparon. Es de anotar que los demás estan plenamente identificados por las autoridades.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!