Por expresiones racistas cancelan concierto de Marbelle en Pasto

Marbelle sigue siendo tendencia en las redes sociales por sus recientes publicaciones sobre Francia Márquez, a quien comparó con King Kong y le rechazó tajantemente un tuit que la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro le dedicó.

La cantante fue demandada formalmente por la forma como habló de la líder social, pero no se mostró muy afectada por esa situación. El tema sigue discutiéndose en Twitter, aunque en las últimas horas la artista también fue noticia por algo que sucedió en su faceta profesional.

En la noche de este miércoles se confirmó que fue cancelado el concierto de ella que estaba programado para el 7 de mayo en Pasto. Los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que no dieron mayores detalles sobre el motivo por el que decidieron no realizar el show y optaron por indicar que este no se llevaría a cabo por fuerza mayor.

Las personas que compraron boletas para el concierto podrán reclamar la devolución del dinero que pagaron, según detallaron los organizadores. “Se les reintegrará la totalidad de su dinero a las cuentas de donde se realizó la transacción, en el transcurso del día de mañana (jueves)”, sostiene el documento.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!