Presunto atentado a lideresa social de Bolívar, Amparo Toloza

Amparo Toloza, lideresa social del sur de Bolívar salió ilesa de un presunto atentado en la ciudad de Bogotá.

El hecho se registró el día lunes, 7 de febrero en horas de la noche, según informes y replicas por parte del político Adolfo Rivas, quien denunció a través de su red social twitter este suceso en inmediaciones de la Av. Ciudad de Cali con el Portal de las Américas por donde transitaba la lideresa en su camioneta acompañada de un escolta perteneciente a la UNP.

Acabo de hablar con doña Amparo Toloza, líder social de víctimas contra quién acaban de atentar en la Av. Cali con Américas en Bogotá. Los sicarios le dispararon en más de 8 ocasiones. Necesitamos garantías para la vida, esto no puede seguir así“, publicó Rivas.

Según relató el esquema de seguridad de la UNP a Caracol Radio, el ataque se logró obstruir gracias a que el conductor en ese momento embistió a los presuntos delincuentes, aquellos que instantes antes interceptaron el vehículo blindado disparando en 8 ocasiones.

Aunque los responsables huyeron del lugar, dejaron artefactos como un celular y un arma de fuego. El acontecimiento se encuentra en materia de investigación, pues la Policía de Bogotá por medio del coronel Edgar Cárdenas en una conversación con BLU Radio manifestó que aunque no se descarta la hipótesis de un atentado, los hechos direccionan hacia un hurto.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!