¡Primero la vacuna! Mujer se presentó a vacunación con su cabello lleno de tintura

En el centro de salud se alarmaron porque pensaron que había tenido un accidente y que estaba sangrando.

Las anécdotas en medio de las jornadas de vacunación anticovid siguen divirtiendo a miles de personas en todo el mundo; pues, desde los ataques de pánico, hasta mechoneadas se han visto en los puntos designados para aplicar la inmunización contra la Covid-19.

Un reciente episodio en Tailandia, que quedó registrado en fotos, no fue la excepción y ya es viral en redes sociales.

Se trata de una mujer que se presentó al punto de vacunación asignado y terminó llamando la atención de todos los asistentes al observar que de su cabeza escurría algo rojo que parecía sangre; por fortuna solo resultó ser tintura fresca. 

La historia sobre este episodio fue contada en Facebook por Thian Siew Kim, hija de la mujer que protagonizó el divertido momento.

En su cuenta de Facebook compartió las imágenes de su mamá con la cabeza llena de tintura fresca y contó cómo fue la situación ese día. 

Dijo que su madre se enteró a última hora que había sido agendada para aplicarse la vacuna contra coronavirus, por esta razón, entró en afán y decidió dirigirse al punto asignado para no perder la vacuna.

Cuando la mujer se enteró que iba a ser vacunada se encontrabatinturándose el cabello y, ante el afán, sintió que no alcanzaba el tiempo para lavárselo.

“¿Qué hiciste? ¡No vengas si te estás tiñendo el cabello! ¡¿Por qué no te lo lavaste primero?!” le reclamó Thian a su madre cuando la vio llegar al centro de salud. 

Pero la respuesta calmada de su mamá fue mejor aún: “Tu hermana me dijo que  con el cabello teñido también se puede vacunar. ¡A la inyección no le importa en mi cabeza! Y tu hermana dijo que está bien, ¡significa que está bien!”.

“Todo el personal pensó que había sido golpeada hasta el punto de que estaba sangrando por toda la cabeza. (Pensaron) que la ambulancia estacionada afuera era para ella”, contó la hija de la mujer. 

La publicación ha sido compartida en redes cientos de veces desatando reacciones de gracia frente a lo sucedido.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!