Prisión para hombre señalado de acabar con la vida de un capitán del INPEC

En el transcurso de las últimas horas fue capturado y judicializado Juan Esteban Muñoz Moreno, quien estaría vinculado en el homicidio del Capitán Luis Eduardo Millán Manrique, comandante de vigilancia del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad de Combita, Boyacá.

Los resultados se dieron gracias a una investigación adelantada por la Seccional de Fiscalías del municipio de Boyacá. Además, con ayuda del material probatorio recopilado, un fiscal adscito a esta seccional le imputó los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

“Los elementos materiales de prueba indican que el 8 de junio de 2019, en la Vereda San Onofre de Cómbita, el procesado, al parecer, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje desde la cual el Capitán del INPEC recibió cuatro disparos de arma de fuego, causándole su muerte”, manifestó la Fiscalía General de la Nación.

Ante esto el Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías de Tunja, le asignó una medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!