La Noche anterior siendo aproximadamente las 9 PM, en una vía principal del barrio Cristóbal Colón se presentó Homicidio por arma de fuego del señor Carlos Cortez de 21 años de edad.

El día de hoy siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana, en una vía del barrio Bosque Municipal se registró homicidio del señor Berto Vélez de 54 años de edad, quien presento lesión causada por arma de fuego.

Hoy en horas del medio Día, se registró un feminicidio en el barrio Alberto Lleras Camargo dónde fue hallada sin vida al interior de una vivienda, sobre una cama, Sandra Ríos de 29 años. Quien presentó lesiones al parecer causadas con arma blanca.

Los moviles y agresores de los hechos antes mencionados son materia de investigación.

La Policía Nacional adelanta las acciones pertinentes en las investigaciones en conjunto con el cuerpo técnico de investigación C.T.I, para esclarecer estos hechos, e invita a la ciudadanía en general para que aporte información que ayude a ubicar y dar con la captura de los responsables de estos hechos por medio de las líneas de emergencia 123, 3214317427 y el 3202976662 de fuentes Humanas de la Unidad Básica de Inteligencia Policial Buenaventura.

Se garantiza reserva absoluta y pago de recompensas.

Con información y fotos de PacíficoWeb.

error: Content is protected !!