Rafael Carrascal del América de Cali fue sancionado por la Dimayor

El volante del América de Cali Rafael Carrascal fue sancionado con tres fechas sin jugar por el Comité Disciplinario del Campeonato de la Dimayor tras salir expulsado en el clásico pasado ante Deportivo Cali.

El mediocampista vio la cartulina roja en la recta final del duelo vallecaucano que el conjunto escarlatas perdió 2-1 ante los azucareros.

Carrascal se fue expulsado por el árbitro Andrés Rojas tras una airado reclamo por una acción donde su compañero Michael Rangel había sido también expulsado por una doble cartulina amarilla tras golpear a un jugador del Cali

«Emplear lenguaje ofensivo y grosero contra oficial de partido. Artículo 64-B del Código Disciplinario Único de la FCF», cita el comunicado oficial de la Dimayor dado a conocer este miércoles.

Además de las tres jornadas sin vestir la camiseta del América en la Liga, Carrascal deberá pagar la suma de $2.633.409, sanción económica que impuso el comité disciplinario.

El jugador de 27 años estará por fuera en las jornadas 5, 6 y 7 de la Liga. Se pierde los compromisos contra Medellín, Santa Fe y Deportivo Cali. Podría reaparecer para el duelo ante Caldas, correspondiente a la octava jornada.

La otra baja que tendrá el técnico Alexandre Guimaraes para el cotejo del próximo sábado ante la escuadra ‘Poderosa’ será la del goleador Michael Rangel, expulsado en Palmaseca.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!