Reconocen a una de las integrantes que con gritos interrumpió misa en Catedral Primada (VIDEO)

A través de redes sociales se viralizo un video donde el pasado domingo 20 de marzo, un grupo de encapuchados ingresaron a una de las misas que se celebraban en la Catedral Primada de Bogotá acto generó controversias para muchos feligreses quiénes disponían de su tiempo en este templo.

En las imágenes se puede ver como una de las mujeres que tenía su cara cubierta se sube a una de las bancas y grita temas con relación del aborto; mientras que otros de los encapuchados con arengas en contra de la fe católica, desde otro sector de la Catedral.

Horas después de el escándaloso hecho, en Twitter apareció una mujer de nombre ‘Simona’, quien al parecer se le adjudica la responsabilidad de los hechos; pues desde su cuenta  la mujer publicó parte de las arengas que gritó al ingresar a la Catedral.

De acuerdo con la información que tiene Simona en su perfil, ella forma parte de la primera línea de Escudos Azules, un grupo de jóvenes que surgió en el marco del pasado Paro Nacional; además este grupo se autodefine como promotores de de la resistencia y defensores de las personas en las calles.

Sin embargo, en el video compartido por la mujer, ella señala: “Este es el primer performance de RAR”, ¿Pero qué es RAR?, las letras significan Red de Artistas en Resistencia (RAR).

Vale la pena señalar que días atrás, Simona, a través de su cuenta de Twitter había colocado un trino el que señalaba que iban a intervenir en iglesias.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!