Recuperan mercancía que había sido pirateada de camion en via Buga Buenaventura.

EL resultado se da luego que mediante labores de búsqueda y localización de la mercancía hurtada ( poliyester ) el día 19/06/2019 a las 00:00 en la vía Buenaventura- Buga mediante la modalidad de atraco y utilización de arma de fuego.

personal de SECCIONAL TRANSITO Y TRANSPORTE DEVAL Logra realizar caso operativo, mediante un trabajo coordinado y simultáneo asi:

Recuperación tractocamión.

  • Recuperación contenedor
  • Recuperación totalidad mercancía 84 pacas de polyester avaluada en 380 millones.

Así mismo se logra la captura de dos personas se inmovilizan dos vehículos tupo camion, se incauta una motocicleta incautada y 3 celulares incautados. los resultados se dan luego de la realización de varios procedimientos.

Procedimiento No. 1

En Municipio de Cerrito, es recuperado el Vehículo hurtado y contenedor con 13 pacas de polyester por parte del cuadrante vial Cerrito No.06.

Procedimiento No.2

El sector de la vía Cali Yumbo en un parqueadero, se encuentra al interior de un vehículo camión, 34 pacas de polyester hacen parte de la mercancía hurtada.

Procedimiento No. 3.

Realizado en la calle 23 con carrera 8 barrio San Nicolas de la ciudad de Cali, se capturan dos personas, se incautan 3 celulares, inmovilización de una moto y un vehículo camión que en su interior contenía 37 pacas de polyester mercancía hurtada.

Capturados Vehículos y mercancía son dejados a disposición de la fiscalía URI de Cali.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!