Recuperan motocicleta que habia sido robada a una jugadora de fútbol.

EN CALI LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA, PROPIEDAD DE UNA DEPORTISTA.

El hurto se presentó el pasado 18 de julio, cuando la motocicleta era conducida por una amiga cercana a la jugadora.

Mediante una investigación ‘Expres’, la Policía Metropolitana Santiago de Cali recuperó en cuestión de tres días y gracias a la denuncia realizada por la afectada, la motocicleta que había sido hurtada el pasado 18 de julio en la Comuna 19 de la capital del Valle.

Inmediatamente fue conocido el caso, unidades de Policía Judicial iniciaron las labores de búsqueda que permitieron la recuperación de este vehículo, como también la captura de una persona por receptación y la recuperación de otra motocicleta con alteración en sus sistemas de identificación en el barrio La Independencia de Cali.

Cabe resaltar que los delincuentes habrían contactado a la víctima exigiéndole dinero a cambio de la devolución de la misma.

En este momento, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se realizan las acciones pertinentes para la localización y captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “poder”, dinamizador del flagelo del hurto en el centro de Cali y quien estaría implicado en este hurto.

El capturado, por su parte, fue dejado a disposición de la autoridad competente y se espera que sea definida su situación judicial en las próximas horas.

En cuanto a la segunda motocicleta recuperada, peritos en automotores realizan la respectiva identificación para determinar los guarismos y que pueda ser devuelta a su dueño. Se presume que iba a ser comercializada como autopartes.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!