Ronaldiño sera candidato al Senado de Brasil.

Este jueves los medios hicieron eco del rumor que ubica al exjuagdor de la selección brasileña en la política de su país.

Según el diario ‘O Globo’, Ronaldinho sería firme aspirante a un escaño en el Senado de Brasil por el partido Patriota. Esta organización está vinculada a la ultraderecha en su país y postularía a la presidencia al diputado Jair Bolsonaro, un polémico capitán retirado del Ejército.

Estas elecciones se celebrarán en el mes de octubre de 2018. El exjugador haría oficial esto en marzo próximo y se presentaría como representante del estado de Minas Gerais, sede de Atlético Mineiro, club en el que jugó entre 2012 y 2014.

Lea también: El paraguayo Roberto Ovelar es nuevo jugador de Millonarios

En caso de ser elegido, Ronaldinho se encontraría en este organismo legislativo con otro exjugador de la selección brasileña: Romario, quien ocupa un lugar en la Cámara Alta desde hace dos años.

Por el momento, Ronaldinho no se ha pronunciado sobre el asunto. Sin embargo, estos rumores se empezaron a conocer desde mediados de este año y en la última semana, se conocieron más detalles.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!