Se agrava salud de paciente diagnosticado con Coronavirus en Buga.

Se trata del paciente que se encuentra en Buga (Valle). La persona estaba con tratamiento en casa, pero no fue suficiente, informó el Minsalud.

Ante las complicaciones, los médicos optaron por trasladarlo a un centro hospitalario. Según La W, la persona se encuentra completamente aislada y las autoridades en salud intentan estabilizarla.

De acuerdo con El País, de Cali, el paciente que se complicó tiene 34 años de edad y en las últimas horas se trasladó a un centro asistencial en ese mismo municipio.

Ese mismo medio asegura que el hombre llegó el 2 de marzo pasado en un vuelo que venía de Madrid. Los síntomas se presentaron el viernes pasado.

Previo a conocerse esta información, el Ministerio de Salud informó que la persona contagiada fue aislada en su casa, pero permanecía estable; mientras tanto, el cerco epidemiológico está intentando ubicar a las personas que tuvieron contacto con los infectados.

Este es uno de los 3 casos de personas que tienen el virus en el país. Las tres personas llegaron del exterior hace pocos días.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, ya son 100 países los que han reportado casos de coronavirus. En Suramérica, además de Colombia, Ecuador, Brasil y Paraguay ya alertaron de la presencia de la epidemia en sus territorios.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!