Se conocen las primeras pruebas de supervivencia del soldado secuestrado por ELN

Por medio de un video, el ELN entregó pruebas de supervivencia del soldado profesional Jeison Martínez Tapias, quien fue secuestrado por el grupo armado ilegal mientras realizaba labores en la vía Tibú – La Gabarra, a la altura del Catatumbo (Norte de Santander).

Martínez quien lleva casi cinco meses de secuestrado señaló que no ha sido maltratado: “No he sido maltratado, ni física, ni psicológicamente, me han tratado bien fui retenido por el Eln el 4 de noviembre del año pasado, envió un saludo para mis padres me hacen mucha falta, también para mis hijos  a quienes extraño mucho”.

El uniformado quién cumplió trece años como soldado para el Ejército Nacional y está adscrito al Batallón de Construcciones Número 50, le agradece al ELN por respetarle la vida.

“También le agradezco al ELN por haberme respetado la vida por el buen trato que me han dado en todo este tiempo como su prisionero de guerra”, agregó Jeison Martínez.

Hasta el momento su familia no sabe dónde está y quién lo tiene pues lo únicamente oficial que han conocido es que serían las disidencias de las FARC los autores de este hecho.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!