Selección femenina Guacari de fútbol de salón primeras clasificadas a los Departamentales. 

Guacari, primera selección femenina de fútbol de salón, clasificada a Juegos Departamentales #ValleOroPuro Cartago. 

[metaslider id=1678]

Guacari, El Cerrito, Sevilla fueron las tres selecciones que hasta este miércoles 26 de julio se dieron cita en Guacari, para darle inicio al zonal clasificatorio de fútbol de salón femenino, rumbo a los Juegos Departamentales Valle Oro Puro Cartago 2017.

Luego de terminadas las jornadas en la rama masculina en varios municipios del departamento, llegó la oportunidad para que las damas lucieran sus mejores jugadas, en un campeonato que tiene un total de 22 municipios inscritos, entre los cuales Cartago como ciudad sede ya tiene asegurado su cupo.

Siete grupos, quedaron conformados, donde clasificará el primero de los tres allí instalados, tras un sistema de todos contra todos.

La selección de Guacari, instalada en el grupo A, hizo respetar localia, coliseo, hinchada y su buen juego, quedándose con el cupo directo a las justas deportivas más importantes del departamento. Las chicas ganaron sus dos partidos, el martes ante Sevilla a quienes golearon 6-1, mientras este miércoles hicieron lo propio frente al Cerrito 9 goles a 2. Terminado con 4 puntos de 4 posibles, 15 goles a favor y 3 en contra.

En el primer encuentro de este zonal, Sevilla y Cerrito empataron 3-3, dando ventaja al equipo clasificado que ante su público fue contundente en ataque, manteniendo una sólida defensa y un trabajo en equipo que ya las caracteriza.

El resto de las jornadas seguirán su curso desde el próximo 18 de agosto, iniciando en Cali con el grupo B, y pasando por otros municipios como: Palmira, Caicedonia, Buenaventura, Ansermanuevo y Buga.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!