Sicarios asesinan a un hombre en Calima Darien

Hasta el municipio de El Tambo en el departamento del Cauca fue trasladado en las últimas horas el cuerpo sin vida de Baruc Fratiny Muñoz Vasquez de 44 años de edad, luego de que fuera víctima de un hecho sicarial que se presentó en zona limitrofe entre los municipios de Calima El Darién y Restrepo.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 26 de diciembre en horas de la mañana, sobre la vía principal que de Darién conduce al sector de Tableros.

Versiones oficiales entregadas por las autoridades indican que Baruc Fratiny a quien cariñosamente lo conocían como Diego, fue citado desde el día anterior telefónicamente por una persona que al parecer le ofrecía un trabajo en una construcción ubicada en el sector conocido como terracota de la Vereda Madroñal. Su familia al percatarse que no regreso ni se comunicaba con ellos, salieron en su búsqueda por este sector, donde fue hallado sin vida, presentando 2 impactos de bala en la región frontal. Asimismo allí permanecía la motocicleta en la que se transportaba.

Muñoz Vasquez había nacido en el municipio de Mercaderes – Cauca el 20 de mayo de 1977, sin embargo hace varios años había llegado a residir al municipio darienita en el sector denominado como El Basuro, así mismo pudimos establecer que era un destacado maestro de construcción y era casado con la señora Deisy Cortés.

Hoy martes 28 de diciembre se cumplirán sus honras fúnebres en el departamento del Cauca. Las autoridades adelantan labores de investigación para establecer las causas que habrían ocasionado este hecho de sangre.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!